10 outfits que puedes ponerte sin importar si hace frío o calor

Si ya no sabes qué ponerte porque un momento hace frío y otro calor, estos outfits son perfectos para cualquier ocasión.

Por Karen Hernández

Los cambios de clima son cada vez más impredecibles y llega un momento en el que hasta las tendencias de ropa se vuelven locas. No te preocupes, te dejamos estas opciones para que logres una combinación gaandora con cualquier elemento que tengas en tu armario.

       DESCUBRE MÁS

 

Todas tenemos que probar alguna vez en la vida unos pantalones rotos.  Opta por unos negros para que puedas combinar con todo. Por supuesto, las chaquetas de piel sintética le darñan un toque elegante casual a tu estilo.  Combina con tenis sencillos o botas.

Imagen foto_00000002

Foto: @Pinterest

 Unos pantalones denim no tienen pierde y si combinas con botas y un chaleco o cardigan, obtendrás la combinación perfecta para el día o la noche, en cualquier época del año.

Imagen foto_00000004

Foto: @Pinterest 

Opta por unos leggins de cuero para cualquier temporada, la clave para no morir de frío o calor estará en cómo combines la parte de arriba. 

Imagen foto_00000003

Foto: @Pinterest 

     Imagen foto_00000005

Foto: instagram @upcloseandstylish

Los pantalones denim y las blusas largas combinan perfecto y depende del clima puedes optar por botas o zapatos bajos. 

Imagen foto_00000006

 Foto: instagram @upcloseandstylish

Amamos los vestidos negros de corte básico ya que quedan con todo. En temporada de calor, puedes complementar con una chaqueta ligera, tenis o zapatos bajo o sandalias y en temporada de frío, puedes cubrite con unas medias y unas botas (pero de que siempre encontrarás una combinación ganadora, lo harás)

Imagen foto_00000007

Foto: Bloglovin'

La combinación "all in black" es infalible para toda chica. Es versátil, elegante y casual a la vez, así que no temas en aplicarla en tu día a día. Lo único que deberás pensar es si hace frío, ponerte una chaqueta.

 

Imagen foto_00000008

Foto: Urban Outfitters

El denim siempre es una buena idea en cualquier temporada. y si combinas con unos pantalones semiformales y unas botas cortas, tienes un combo ganador. Este look es perfecto para cualquier temporada ya que estarás cubierta si refresca en el día pero al mismo tiempo te sentirás ligera si hace calor.  Si el frío es más intenso, puedes optar por unas botas más largas y una chaqueta. encima. 

Imagen foto_00000009

Foto: Fash for Fashion


Los pantalones de colores siempre van perfecto en cualquier ocasión.Puedes conseguir un efecto casual o formal, dependiendo de con qué los utilices. Si hace frío, puedes complementar con un blazer o una chaqueta, y en temporada primavera-verano, puedes ponerte una chaqueta denim o un blazer ligero. Con esta combinación, hasta una playera casual puede convertirse en un elemento muy fashionista.

Imagen foto_00000010

Foto: Pinterest

Nada más atemporal que la ropa deportiva, además es cómoda y existe una gran variedad de estilos y combinaciones. Ya sea que haga calor o frío, siempre podrás elegir entre unos pantalones cortos o largos, con o sin sudarera.

Imagen foto_00000011

amzn.go