5 looks de Natalia Téllez que querrás copiar ¡ahora!

La joven conductora es un icono de moda y siempre tiene los mejores outfits

Por Andrea Sánchez

Natalia Téllez es una joven actriz y conductora que se dio a conocer por sus proyectos en Telehit y Televisa. Desde hace varios meses la vemos conduciendo el programa matutino 'Hoy' donde ha cautivado con su fresco y fashinoista estilo. Si Galilea Montijo presenta looks más sofisticados para mujeres maduras, Natalia hace lo propio para las jóvenes, quienes caen encantadas ante los vestidos low cost que presenta.

DESCUBRE MÁS:

Los sneakers

Natalia sabe llevarlos a la perfección. Lo mismo los combina con culottes, esos pantallas con las piernas muy anchas, y crop tops que con vestidos o demin.

La de hoy bastante relax porque #viernes 😜🍀 ustedes que o que? 🤗

Una foto publicada por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 10:33 PST

El boho

Una de las claves de la temporada son las prendas con estampados con flores y mangas al mero estilo de los 60. Los chokers no pueden faltar al igual que los zapatos en terciopelo.

Total black

Las faldas negras con tablas son un básico de la temporada, Natalia es fan de los crop tops. Éste cuenta con letras estampadas, otras de las claves para la primavera. Los chokers anchos te darán un estilo más rockero.

El cambio del día de hoy je je y necesito que me cuenten que van a hacer con su día porque ando muy chismosa 🙊😂

Una foto publicada por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 8:18 PST

Inspiración ochentera

Una de las tendencias que vendrá con mayor fuerza es la de los bloques de color al puro estilo de las oficinas en los 80. Vestidos en telas gruesas y un tanto pesadas se apoderarán de los aparadores.

Lunes como de que o que? 😋🤗

Una foto publicada por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el 16 de Ene de 2017 a la(s) 10:21 PST

Flores estrambóticas

Las flores se niega a morir, si quieres un look casual lleva vestidos floreados en colores prendidos que contrasten con tonos neutros.