Morena, castaña o rubia: ¿Qué colores son los que más las favorecen?

Sácale partido a los tonos de tu piel y cabello con lo que usas. Hoy, te traemos una guía para elegir la ropa correcta según tus propios colores.

Por Chic Milli

Vestir #chicmilli puede ser una de las cosas más complicadas para una mujer, ya que todas quisiéramos saber cuál es color que nos queda perfecto y lucir increíbles en cada momento. Es por eso que si tú eres morena, castaña o rubia, te contamos que acá te vamos a entregar los tips que necesitas saber para vestir bien según tu color.

DESCUBRE MÁS:

 

Castañas
Los estampados de leopardo quedan increíbles para ustedes, ya que al lucir tonos parecidos las hace ver estilizadas. Si bien pueden usar varios estampados, como por ejemplos los cuadro Vichy.

 

Morenas

Royal Blue, es el azul rey, un tono más oscuro. Son colores más fríos para usar en el invierno, pero los cuales hacen resaltar nuestros rasgos.

Un outfit perfecto para el frio y estiloso #NYC #Chicmilli 💁🏻🌎 #luxury #lifestyle #travel #trends #fblogger

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 12:14 PST

 

El rojo, este color es perfecto para las morenas, ya que las especialistas señalan que este tono es increíble para llamar más la atención.

 

Rosa fuerte. Los colores como el fucsia y frambuesa favorecen a las morenas, ya que primero son tonos que llaman la atención y que el contraste con el color de piel queda increíble para cualquier outfit.
https://www.instagram.com/p/BPYX0CEA-dv/?taken-by=chicmilli

Crema. Si crees que porque eres morena el blanco es tu color, te contamos que no, ya que el tono crema es perfecto. Este realza el tono de tu piel y pelo, por lo que se recomienda para pelos más oscuros, creando un contraste muy notorio pero a la vez muy uniforme.

Casual en un 25 #chicmilli 🎄 #xmas #luxury #lifestyle #ootd #nyc

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 25 de Dic de 2016 a la(s) 9:32 PST

 

El satin es perfecto para una cena navideña 🎄🍾 #chicmilli #luxury #lifestyle #fashion #ootd #fblogger

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 12:22 PST

 

Rubias
Granate o burdeo. es espectacular para ustedes! Destaca los contrastes de las "dirty blondes" y crea un mix de colores super exótico!

 

Naranja. ¿Qué paradoja no? A ninguna rubia le gusta quedar con tonos naranja en su cabello, pero la verdad es que todo el mundo y todos los colores de pelo tienen un pigmento rojo. Es por esto que el naranja, en la ropa, les viene mucho a las rubias, es un tono suave que va con el color de pelo rubio un poco miel.

 

Camel. Es el tono perfecto para los rubios claros y fríos, ya que sirve para dulcificar los rasgos y crear un color mas uniforme, pero siempre resaltando esa melena #chicmilli

#CHICMILLI, dos amigas en Nueva York 👯 . . . . . #friends #blogger #style #newyork #nyc #fashion #style #women

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 8:46 PST

 

 

Azul marino. Más brillante que el royal blue, y e igualmente intenso, este color poderoso se le va muy bien a las rubias! Es el nuevo negro.