Moda y Belleza

Sintoniza con tu “Spice Girl” interior, porque las plataformas XXL están de vuelta

No te aseguramos que puedas caminar con ellos, pero de todas formas deberías probar.

Cuando hace algunos años, Lady Gaga apareció caminando sobre zapatos estratoféricamente altos, algo se nos vino a la mente. Fue como un flashback, pero lo que veíamos no era exactamente lo que recordábamos.

En realidad, lo que nuestra memoria quería, era que nos olvidáramos de las tendencias y que viajáramos un poco más atrás en el tiempo. Si les digo Spice Girls y plataformas, probablemente sabrán de lo que estamos hablando.

Los zapatos que usaban Emma, Geri, Victoria, Mel B y Mel C eran tan altos, que parecían bloques de concreto. Así y todo, las plataformas eran como una adición: todas querían usarlas, y no sólo porque te hacían ver más altas.

Recomendados

Tal como otras modas de los 90’s que jamás imaginamos que volverían —léase chokers y terciopelo de colores— , según los expertos en moda y trendsetters, las plataformas XXL vuelven en gloria y majestad este año.

Conocidas casas de moda y diseñadores como Gucci, Jeffrey Campbell y Marc Jacobs ya declararon que este tipo de zapatos van a ser protagonistas en 2017.

Y no sólo las estilo zapatilla o creeper, también las botas de cuero ajustadas con cordones y plataforma enorme, tal cual como las que usaba siempre Emma.

Pero la marca que se la ha jugado 100% con propuestas en esta tendencia, es YRU: es como el paraíso para las y los fanáticos de los zapatos de plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos