Moda y Belleza

Tendencias que pasaran a ¡ser clásicos! Conócelas para saber elegir

Hay pocas tendencias que terminan siendo clásicas, a eso va el nombre “Tendencia” pero como el leopardo, los jeans o las perlas, podríamos decir que las prendas acampanadas también podrían pasar a ser un clásico. Quieres saber la tendencia #Chicmilli que la rompe? Bell bottom jeans and bell sleeves. En español, pantalones y mangas acampanadas.

Todos sabemos que una polera común y corriente es aburrida, por eso las mangas le da un toque cool y moderno a tu outfit. En #Chicmilli amamos el estilo boho chic, pero no necesariamente tenemos que cerrarlas en este, podemos encontrar chalecos, chaquetas, poleras y blusas con toques femeninos y rockeros, como el detalle de la manga en cuero, lo que la hace un básico no tan básico.

Si vas a usar los pantalones anchos y las mangas es un NO, ya que va a saturar muchísimo tu look, pero unos pantalones pitillos o una falda con estas mangas te hará lucir como una top fashion blogger de Paris! Y si tienes frío? Un sweater con estas mangas se ve aún más divertido! Lo bueno de esta tendencia es que se trata de pasarlo bien, sin pensar mucho!

Fue una de las prendas más famosas de los años 70 y hasta hoy sigue marcando tendencia. Hablamos de los pantalones acampanados, los famosos jeans que son
amplios en la parte de abajo y que hace que las piernas luzcan como campanas, de ahí su nombre. En esta categoría también encontramos a los pantalones pata de elefante, palazzo y los boot-cut.

Recomendados

Hay de tiro alto, que nos hacen lucir más delgadas y estilizadas. Lo bueno de esta prenda es que la puedes usar tanto en invierno como en verano. También puedes darle un toque muy relajado a tu look, como uno más formal.

Los pantalones acampanados marcarán tendencia por siempre, ya que así lo vienen haciendo hace más de 40 años. Según la revista InStyle, la catalogaron como la prenda que le queda bien a todo tipo de cuerpo.

Somos una comunidad para mostrar la moda, la actitud y los sueños. Es por eso que #CHICMILLI, es el sitio que debes conocer para inspirarte en tu día a día.

Instagram: @chicmilli
Facebook: @ChicMilliAsesorías

Tags

Lo Último


Te recomendamos