Así puedes lucir espectacular con tus camisetas básicas

Las camisetas básicas resultan una buena elección a la hora de preparar tu outfit.

Por Sir. Patricio Nieto

Siempre he dicho que las piezas básicas en el fondo clóset de toda mujer es indispensable, no solo porque son económicas, sino que también tienen un gran valor estético. Las camisetas básicas al igual que otras prendas, se reinventan en escotes, tipos de mangas y formas, es por ello que debes tener tus básicas a la mano para unas perfectas combinaciones.

DESCUBRE MÁS:

 

Estas camisetas son tan prácticas que con adjuntarle un simple jean y un blazer, tu look cambia totalmente, y si a este mismo look le das distintas variaciones en accesorios, se verá totalmente fabuloso. ¡Pero cuidado chicas! hay que tener en cuenta ciertas reglas que hay que seguir.

La manga corta no es recomendable para brazos anchos puesto que acentuará esta zona.

 Imagen foto_00000002

La manga tres cuartos es muy favorecedora y elegante, alarga los brazos y acentúa una zona muy femenina como son las muñecas.

Imagen foto_00000004

La manga japonesa, con su volumen extra será muy cómoda y favorece a las personas con busto prominente.

Los bividí son el lienzo perfecto para una salida en la noche, unos tacones, jeans pitillos, blazer y exceso de accesorios forman el complemento perfecto para ser la reina de la noche. Que decir de un básico tipo blusón, al que lo llevas con unas leggins o jeans, pasando por una en cuello en V y unos pantalones tipo sastre. ¡Oh la lá!

Imagen foto_00000003