La blusa blanca: de clásica a tu mejor aliada

La blusa blanca puede lograr el look que tu deseas si sabes combinarla. Aquí te damos algunos consejos de nuestro personal shopper.

Por Sir. Patricio Nieto

La camisa blanca, el vestido negro y los jeans son sin duda las prendas estrellas que toda mujer debe tener en su armario, y por lo mismo, existen muchas formas para poder reinventar el look y entregarle un toque original a un look clásico.

Hoy la protagonista será la clásica blusa blanca, que con un poco de ingenio, accesorios, los zapatos correctos, tendremos como resultado una prenda ganadora, aquí algunas alternativas, presta atención.

Una manera ligera de usarla es con unos shorts jeans desgastados o una falda, ésta puede ser por fuera como por dentro, explota el outfit con unas ballerinas o converse, un look apropiado para una tarde de amigas, la u, el cine, etc.

Imagen foto_00000002

Dulce

Para días más fríos, un abrigo de cualquier color pastel le da un toque mas casual a tu look básico de camisa blanca con jeans.

Imagen foto_00000004

Con unos jeans desgastados, o rotos, chaqueta de cuero, cartera con spikes, ¿por qué no? Unas botas o stilletos, lograras que la camisa blanca sea la protagonista de la noche.

                          Imagen foto_00000005

Si lo que buscas es un look para la oficina, podrás combinarla con unos jeans pitillos, un cinturón fuera de lo común y el plus, un maxi collar, así mismo, puedes explotar la camisa, añadiéndole un saco de punto o blazer.

Imagen foto_00000001