Nueve tendencias que veremos en 2017 ¡Y que serán tus favoritas!

Se termina el 2016 y las tendencias de este año ya quedaron en el pasado, es por eso que si tú eres una #chicmilli debes conocer cuál es la moda y las tendencias que la llevarán este 2017 ¡Toma nota!

Por Chic Milli

-Medias de rejilla: Pocas se atreven con esta tendencia, ya que solo se ven en Instagram de las más fashionistas. Pero si sabes cómo combinarlas, tu look se verá realmente increíble. Puedes combinarla con una mini o ripped jeans.

DESCUBRE MÁS:

 

 

El corsé: La tendencia que toda mujer debiese usar, ya que no solo es una prenda femenina, sino que estiliza tu figura y se ve muy elegante.

 

Wow. ✖️ @amandolabuenavida es #chicmilli con cuero, botas negras y un look #edgy 🔝 #estilo #moda #fashion #fblogger

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 7:31 PDT

 

 

El escote con un solo hombro: Esta prenda te hace lucir una figura muy simétrica y sexy a la vez. Se puede usar con un jeans, faldas midi o hasta puedes encontrar un vestido con este tipo de escote.

Que linda manera de despertar con rosas 💐 #chicmilli 🎀 #scl #latam #lifestyle #fblogger #moda

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 7:09 PDT

 

Los Bra Tops: Estos consisten en poner un sujetador de encaje sobre una camiseta blanca. Kendall Jenner y Gigi Haddid son amantes de esta moda y la hicieron tendencia para este año.

Nos encanta esta moda💕Bra Over Tshirt 💋💋 #bra #bralette #over #tshirt #trend #style #estilismo

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 10:46 PST

 

Prendas metalizadas y brillantes: Tendencia antigua que no para de estar de moda y que realmente se ve increíble en un look para una fiesta o evento importante.

El satin es perfecto para una cena navideña 🎄🍾 #chicmilli #luxury #lifestyle #fashion #ootd #fblogger

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 12:22 PST

 

Cinturón con logo: Y es que ha sido una tendencia que va en aumento, ya no es el típico Moschino, sino que solo las siglas de las marcas, se ven súper chic y son funcionales!

Poleras bajo el vestido: A mi me recuerdan tendencia de los 90' y está aquí de nuevo para ser furor. Lo mas lindo es usar cuellos de tortuga bajo vestidos cuadrillé para tener un poco de Cher en nuestro día a día!

 

Women suits: Los trajes ya no son solo para hombres, nos hacen lucir sexys y con un toque un poco más misterioso, combínalos con un peinado muy sleek y elegante o lo totalmente opuesto, una cabellera salvaje llena de ondas, pero nada entre medio!

Vuelos: Tendencia que está full y no parece irse a ningún lado! Es un detalle a las prendas básicas increíble ya que no usamos lo aburrido "jeans y polera" sino que nos vestimos con vuelos por todos lados para darle un toque chic a nuestro #ootd.