Copia el estilo de Barbie y deslumbra con tu look en Año Nuevo

La muñeca más famosa del mundo te muestra algunos looks que puedes usar para recibir 2017

Nadie puede negar el gran estilo que tiene Barbie, así que en esta ocasión decidimos retomar algunos de sus looks para inspirarnos y poder crear nuestros propios outfits para la fiesta de Año Nuevo.

DESCUBRE MÁS

 

Sí, la moda no es un juego de niños, pero sin duda Barbie lleva las tendencias de temporada mejor que nadie. 

 

La fiesta de Año Nuevo es, para muchos, más relajada y hay quienes la pasan con los amigos. Si ese es tu caso, apuesta por este look en color rosado, pero con un aire rockero gracias a la chamarra de piel y el resto de los accesorios.  

Holiday party here I come! 🎁#barbie #barbiestyle

A photo posted by Barbie® (@barbiestyle) on Dec 3, 2016 at 5:03pm PST

 

Look romántico
Las faldas están fuertes esta temporada, apuesta por una de ellas con un suéter con hombros descubiertos, otra tendencia clave de este año. ¿No te gusta el negro? Métele color a tu outfit y sorprende a todos con tu look.

The new neutrals. 👝 #barbie #barbiestyle

A photo posted by Barbie® (@barbiestyle) on Oct 8, 2016 at 10:05am PDT

 

Los metalizados y los brillos son ya clásicos en las fiestas formales e informales de fin de año. Si pasarás fuera de casa el Año Nuevo y se trata de una cena muy formal, apuesta por este look en corte tipo “A”, escote palabra de honor y que te volverá el centro de atención.

Feeling fancy! ✨ #barbie #barbiestyle

A photo posted by Barbie® (@barbiestyle) on Sep 30, 2016 at 4:01pm PDT

Este look tiene un aire retro muy atractivo y elegante. Definitivamente te hará el centro de atención y, si hace frío, puedes complementarlo con una capa.

Pulling out some of my fall favorites, what are your seasonal staples? 💄 #barbie #barbiestyle

A photo posted by Barbie® (@barbiestyle) on Sep 25, 2016 at 2:03pm PDT

 

No hay quien use el color blanco y no llame la atención, desde luego, gran parte de este efecto se debe a una correcta selección de prendas y accesorios. En este caso, Barbie propone un mini vestido de encaje, ideal para los climas cálidos, y complementado a la perfeccción con un peinado con trenza. 

Pockets make perfect! ✋#barbie #barbiestyle

A photo posted by Barbie® (@barbiestyle) on Dec 4, 2016 at 12:01pm PST

De lado izquierdo tenemos un look en mezclilla a dos piezas. Se trata de un atuendo con aire informal, pero que puede cobrar mucha relevancia si se escogen accesorios atractivos. El look de la derecha es mucho más formal e ideal para los climas cálidos. No hay qu perder de vista que en este último look, también se ocupan las trenzas en el peinado, así que no las dejes fuera de tu look.

I’m thankful to spend this time with friends, how about you? 💕#barbie #barbiestyle

A photo posted by Barbie® (@barbiestyle) on Nov 23, 2016 at 1:11pm PST

 

Apuesta por calzado metalizado, con brillantes diminutos y en tonos nude. Si amas el rosa. al igual que Barbie, no te limites, llévalo en tu look

 

Decisions, decisions! It’s #shoesday! 👠 #barbie #barbiestyle

A photo posted by Barbie® (@barbiestyle) on Sep 20, 2016 at 11:25am PDT