Moda y Belleza

Yeha Leung diseña lencería estilo sado la tendencia del momento

El look de dominatrix está de moda.

Los 90′ están de moda y con esto el regreso de los brasieres estilo sado popularizados por Madonna junto al diseñador Jean Piere Gaultier. La tendencia llama a que la ropa interior se vea y esté fabricada con cuero y argollas.

Hemos visto a diversas mujeres del espectáculo usando diseños similares como Rihanna y Dita Von Teese, entre otras. Personalmente, me llama la atención que el estilo sadomasoquista se esté convirtiendo en tendencia con la imagen de la mujer dominatrix que somete al hombre en pos del placer. Creo que tiene que ver con este resurgir del feminismo que resalta el poder que tenemos las mujeres.

Hay una diseñadora en EE.UU. que se está haciendo muy conocida por diseñar este tipo de lencería estilo sado. Su nombre es Yeha Leung y tiene casi 300 mil seguidores en Instagram, es todo un fenómeno.

Recomendados

Y es que además, de diseñar estos atuendos promulga con la imagen de la mujer diversa que no sigue estereotipos de belleza. Sin duda, es toda una feminista.

Apareció una entrevista a Yeha en revista Elle donde comenta que:

“Se trata de auto-empoderamiento. La idea de tener una mirada porque te sientes bien en ella. No importa qué mundo te inspiraron, no importa cómo la sociedad ha etiquetado una cierta mirada o materiales. Se trata de poseer su cuerpo y sentirse confiado acerca de sus propias decisiones. La ropa siempre ha sido una parte importante en nuestra historia visual, y es hora de recuperar nuestros cuerpos. Quiero ser capaz de mirar hacia atrás y ver lencería a través del ojo más elevado”.

Sobre su inspiración comenta que:

“Encuentro inspiración en todos los reinos. Busco energía y me inspiro en personas poderosas e intrépidas, la mayoría de las cuales he tenido el placer de trabajar o simplemente reunirme”.

Sus diseños son fuertes pero al mismo tiempo tienen un grado de feminidad en los colores y los acabados. Los hay en tonos rosas, rojos, blancos y negros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos