Moda

Terciopelo, la tendencia más romántica para despedir el 2016

Querrás llevar esta sexy tela de los pies a la cabeza.

Por Andrea Sánchez

Atrás quedaron las lentejuelas y los vestidos brillosos. El 2016 se despide como los grandes, con una de las telas más sexys que pueden existir: el terciopelo. Leíste bien, la tela de los trajes de los vampiros y la época barroca se apodera de los aparadores y busca darte un look sexy, sofisticado y a la moda como pocos lo han conseguido.

Lo encontraremos en vestidos, faldas, sacos, jumpsuits, pantalones y demás accesorios. Es la oportunidad de decirle al mundo lo fashionista que eres pues no necesitarás mucho para lucir fenomenal.

DESCUBRE MÁS:

El estilo barroco y romántico de esta tela lucirá fenomenal en los vestidos. Puedes optar por accesorios y maquillaje discretos. No queremos que parezcas protagonista de arte barroco. Maquillaje en tonos nude o labios rojos acompañados de maquillaje ligero en los ojos, son la mejor forma de darle equilibrio a tu estilo. Aunque se trate de terciopelo puedes aportar por los estampados, no temas ser el centro de atención.

 Imagen foto_00000001

El terciopelo también llegará a los pantalones. La clave está en combinarlos con algo liso, de textura ligera. Si eres de las chicas más atrevidas, apuesta por un look ‘total terciopelo’. Verás cómo te vuelves el centro de atención. 

Imagen foto_00000002

Son prendas atrevidas y no cualquier chica se trate a llevarlos, pero al ser una sola pieza tendrás un look sofisticado en poco tiempo. Apuesta por colores neutros pues el brillo de la tela hará el resto. Los zapatos deben ser discretos. Los stiletos son perfectos, igual que las sandalias de tiras.

Imagen foto_00000003 

Hay otras prendas y accesorios en terciopelo que te encantarán como faldas, chaquetas, zapatos y accesorios. Atrévete a llevarlos y decirle ¡adiós 2016! con todo el estilo.