Este es el color del 2017 según Pantone

Se trata de un homenaje a la naturaleza y la renovación, nuevos comienzos.

En los últimos años hemos notado cómo una parte de la población se encuentra cada vez más consciente de lo que estamos haciendo al planeta, a nuestro ecosistema. La destrucción del medio ambiente es una de las acciones más terribles que ha perpretado el ser humano.

En medio de esta realidad Pantone informa su color para el 2017, se trata de verde Greenery  y que según los propios expertos “evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan”.

120816pantonegreeneryfashionlead660x650.jpg

Este es un tono que mezcla el verde y el amarillo, ambos hermosos colores que representan a la naturaleza, el verde de las plantas, la hierba, los árboles y el amarillo del sol. ¡El verde Greenery es pura vida!

“Cuanto más gente está sumergida en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y la unidad inherente del mundo natural”, describe la información oficial de Pantone.

Además de ser un color de nuevos comienzos, de una nueva perspectiva; debemos tener en cuenta que los 90′ están en su mejor momento y este tono también se usaba bastante en aquella década que hoy es LA tendencia.

pantonecoloroftheyear2017greenery150343pressrelease660x650.jpg