Estos son los cinturones ideales según el tipo de tu cuerpo

Los cinturones de mujer, aparte de estilizar y marcar la figura femenina, son un accesorio que le da un aire de luz y renovación a cualquier prenda.

Por Sir. Patricio Nieto

Los cinturones son uno de los complementos más chic que pueden dar lugar a un cambio radical a nuestro look, es por ello que existe el cinturón ideal para tu tipo de cuerpo, éstos te ayudaran a definir visualmente tu figura, a disimular y a proyectar lo que les hace falta.

DESCUBRE MÁS:

 

 

Escoges cinturones gruesos, delgados o finos ¡Tu eliges! Aunque puedes elegir cualquier tipo de cinturón; una buena opción para ti son los anchos o gruesos ya que te darán la sensación óptica de acortar tu figura. Toma en cuenta que lo mas recomendable para una mujer de estatura alta es usar los cinturones a la altura de tu cintura. Con esto tendrás un mayor equilibrio.

    Imagen foto_00000006

Para las petite
Si eres una mujer de estatura baja, lo más recomendable para ti es utilizar cinturones a la cadera, esto te ayudará a disimular si tienes el talle corto o mucho pecho. Toma en cuenta que si utilizas un cinturón del mismo color que la blusa y de paso no demasiado ancho, esto te ayudará a alargar visualmente tu cuerpo.

 Imagen foto_00000004

Si tienes curvas
Al tener un cuerpo con curvas, los cinturones ideales para ti son los finos o estrechos, ya que estos acentuarán tus formas pero sin exagerar. Es decir te ayudarán a disimularlas. Eso sí toma en cuenta que no deben quedarte demasiado apretados, siempre deben quedarte justo  pero nunca que pareciera que no puedes respirar. De preferencia opta por cinturones en tonalidades oscuras.

      Imagen foto_00000002

Si estas rellenita
Define tu silueta con este accesorio pero elige en colores oscuros recuerda que los tonos oscuros adelgazan visualmente. Por otro lado, toma en cuenta usarlos a la altura de tu cintura, éstos te ayudarán visualmente y estilizarán tu figura. Eso sí, cerciórate de que tu cinturón no te quede demasiado apretado, lo ideal es que te que en su punto justo.     

 Imagen foto_00000001

Mujeres delgadas
Si por el contrario eres una persona delgada y sin curvas, los cinturones ideales para tu tipo de cuerpo son los anchos ya que estos te acentuaran visualmente y darán la ilusión de que tienes más caderas. En cuanto a colores opta por los tonos brillantes y claros. Si los escoges con hebillas o cualquier diseño notorio te ayudarán a resaltar esas curvas. En resumen, los cinturones anchos son perfectos si eres de talle alto o estás muy delgada ya que darán volumen a tu silueta.

Imagen foto_00000003