Mega escotes y otras tendencias que vienen para las fiestas de fin de año

Una de las temporadas más #Chicmilli se acerca, y es que Navidad y Año Nuevo son fechas maravillosas para compartir con la familia, amigos y celebrar todo lo que pasó! Como nos encanta arreglarnos y cada fecha es importante para vernos lindas, sexys y con confianza, les dejamos unas opciones para sentirse y verse con estilo en estas fiestas.

Escote profundo: Se trata de vestidos sueltos, largos con escotes súper profundos pero elegantes, ya que con los distintos accesorios tapamos un poquito el escote y no se vea vulgar. Es super importante saber que este tipo de vestido es muy riesgoso para las mujeres con mucho busto por lo que no es 100% recomendable.

DESCUBRE MÁS:

 

 

Escote espalda: Si tienes mucho busto y no puedes optar por la versión anterior, este es entonces, ¡tu tipo de vestido! Es super sexy mostrar la espalda, con tirantes por todos lados y estar totalmente cubierta adelante. Le agrega ese misterio #Chicmilli por el que siempre vamos. Los que más nos gustan son con lentejuelas o un vestido de Chiffon.

 

Metalizados largos: De lo más entretenido y full tendencia 2016. Los vestidos metalizados están de vuelta, igual que en la época del 2000. Esos vestidos que usaba Paris Hilton y Nicole Ritchie llegaron para quedarse, solo que ahora tienen un toque un poco más glamoroso ya que al ser largos, te harán lucir más elegante.

 

Ajustados con cordones en la delantera: Si eres de las mujeres que ama ser sexy y mostrar toda tu seguridad, este vestido es perfecto para ti, ya que los vestidos hasta un poquito más abajo de la rodilla y muy ajustado te hacen lucir tu silueta perfecta, eso sí, SIEMPRE, deben usar unos tacos muy altos. El detalle de los cordones le da el toque de estilo al vestido.

 

Conjuntos: Estos pueden ser con un crop top o una polera más suelta, falda ajustada o una midi, lo que sea más de tu gusto. ¿Por qué son una de las tendencias perfectas para estas fiestas? Las amantes de la moda y fashionistas siempre se atreven a llevarlo a los eventos y lucen espectacular. Les recomendamos que siempre sea del mismo color, ya que cuando vestimos de un solo tono, uno se ve más estilizada y elegante.

Vestidos #chicmilli ⚜ . . . . . . #dress #party #night #white #fashiondress #luxury

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 8 de Dic de 2016 a la(s) 10:03 PST

 

 

Asimétricos: Los vestidos asimétricos son ideales para quienes no tienen muchas curvas, ya que si el vestido tiene un corte en los hombros o en lado izquierdo o derecho de las piernas, te hace ver más alta y con más simetría. Y es una prenda que se ve muy sexy, ¡atrévete!

AAH, que vestido más chicmilli 💁🏻💁🏻 . . . . . #dress #night #luxury #mirror #style #party

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 8 de Dic de 2016 a la(s) 6:50 PST