La lojana Virmania Rojas, protagonista de la moda de élite en Ecuador

Virmania Rojas tiene una amplia trayectoria en el mundo de la moda, cuya tienda de ropa nace en la "Centinela del Sur", Loja. Ella tiene un plus muy apasionado que repunta en el impulso para que las mujeres no pierdan su elegancia y estilo, sea cual sea su edad. Conócela más.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

En el año 2004, nace FUCSIA – Virmania Rojas, en la ciudad de Loja. Una tienda de ropa femenina, multimarcas de fabricantes europeos (esencialmente España e Italia). Entre las marcas que selecciona cuidadosamente tanto por diseño, calidad y tiraje, destaca: K-KOU, Rinascimento, Miss-Miss, Kanela, Modeline, Niza, Teria Yabar, Bocetto, Rosas Rosas Rojas, María Grandes, entre otras.

Con más de 12 años de experiencia en la venta de ropa de alta gama, apoyada en la fidelidad de sus clientas en varias ciudades del país, su propietaria, Virmania Rojas, decide abrir una segunda tienda en la capital. Entre sus nuevos y futuros proyectos, está el lanzar su propia línea de ropa.

DESCUBRE MÁS:

 

La oferta de vestimenta se dirige a mujeres de 35 a 50 años, que buscan prendas exclusivas, de calidad y diseño original. Se enfocan en vestimenta casual y para ocasiones especiales como cócteles, matrimonios civiles, ceremonias, graduaciones, etc. Además, han tenido mucho éxito ofertando prendas para tallas grandes e inclusive para personas de la tercera edad.

A criterio de Virmania, ella juega con los colores "porque esto da vida a cualquier prenda, he visto que las ecuatorianas somos recelosas para arriesgarnos pero yo las impulso a verse elegantes, llenas de luz".

Imagen foto_00000001

"Amamos vestirte con estilo", es el eslogan que refleja bien lo que buscan realzar el estilo de cada mujer. A pesar de seguir las últimas tendencias, es devota de los fondos de armario que destaquen la personalidad de cada clienta y le inviten a usar colores y cortes que no lo haría usualmente, pero que le lucen estupendo.

"Parte de la filosofía de nuestra tienda, es la visión humanística que promovemos a través de nuestras prendas y, sobre todo, de la atención que brindamos a nuestras clientas. En este sentido, nuestra tienda, que ha sido diseñado por mi misma y nuestro equipo de trabajo, es un espacio acogedor, personalizado, interactivo, donde esperamos descubrir las necesidades de cada visitante, para adaptar nuestra oferta a sus gustos y preferencias", señala.

 

Al momento de seleccionar las prendas, se enfocan siempre en que cada una de ellas sea el complemento de la mujer moderna, ejecutiva, empresaria, femenina, romántica, más allá de la edad y su figura; que refleje y refuerce su verdadera imagen y personalidad y, con ello, acompañe el éxito personal.

Si quieres ver el abanico de opciones puedes visitar la Fan Page de la tienda y atreverte a probar y jugar con un estilo innovador. ¿Te atreves?