¿Envidia? Internet enfurece por J Balvin en el desfile de Chanel

Noticias : J Balvin es un ícono contemporáneo de moda masculina. O eso piensa Karl Lagerfeld.

Por Luz Lancheros 

Sí, el reggaetón se ha hecho, a pesar de todas sus polémicas, más sofisticado en los últimos años. Sus nuevos exponentes lo demuestran. Podríamos hablar quizás Maluma y sobre todo de J Balvin, quien postea, como cualquier artista urbano contemporáneo, sus ensambles sofisticados, pero desenfadados. Muchas veces de grandes casas de moda. Él ha usado desde tenis de Versace hasta camisas de YSL. Entre otras firmas.

DESCUBRE MÁS 

Por eso, no causa sorpresa que además, siendo uno de los músicos del momento, Karl Lagerfeld lo haya invitado a su desfile de Chanel Métiers d'Art 2016/17 'Paris Cosmopolite', en el hotel Ritz de París . Así se vio su invitación.

PARIS CHANEL #pariscosmopolite #chanelmetiersdart @chanelofficial

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on Dec 6, 2016 at 4:42am PST

 

 Hay que recordar que Lagerfeld siempre está rodeado de las celebridades del momento. Sean desde Lily – Rose Depp hasta Kendall Jenner o Kristen Stewart, el diseñador de más de ochenta años mantiene vigente a la casa con este tipo de movimientos publicitarios. 

Ahora bien, para el desfile, el cantante lució una de las chaquetas emblemáticas de la marca, en material tweed. A través de su Snapchat, el reggaetonero mostró todo previo al desfile. También puso una fotografía al lado de Lagerfeld y Pharrell Williams.

CHANEL 🙏🙏🙏 #pariscosmopolite #chanelmetiersdart

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on Dec 6, 2016 at 2:22pm PST

 

 

Williams ya había protagonizado una campaña para Chanel  con Cara Delevingne recordando a la emperatriz austríaca del siglo XIX, "Sissí". 

También estuvieron las musas de siempre que han acompañado a la legendaria casa de modas: Cara Delevingne, Inés de la Fressange, Vanessa Paradis, Carolina de Mónaco y Caroline de Maigret, entre otras celebridades. 

J Balvin fue portada de Vogue Latam en su versión masculina hace poco, por su estilo, lejos de la ostentación del reggaetonero común y más cercano a los ensambles urbanos que proponen marcas como Vetements, entre otras. Y también ha usado prenda de la marca de Denma Gvasalia.

⚡️

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on Dec 5, 2016 at 12:25pm PST

 

 Esto lo ignoran muchos internautas, que no entienden cómo alguien que canta música de "su género" (con todas las acepciones que implica)  pueda ir a un desfile y cómo alguien "sin clase" puede estar en el desfile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de eso, Balvin sigue siendo una estrella mundial y también un influencer en moda, al llevar a su género a la sofisticación visual.