Moda y Belleza

Conoce las tendencias de playa y piscina para este verano 2017

Se acerca el verano y que mejor que disfrutar esta temporada en la playa. Es por eso que hoy les contaremos unos datos #Chicmilli que les serán muy necesario para estos meses. Se trata de cómo ir a la playa y nunca perder el estilo y siempre lucir #chicmilli.

Cuando vamos a la playa siempre queremos ir los más cómodas posibles y lucir perfectas es por eso que ¡tomen nota con estos tips!

Una de las prendas más útiles, es el kimono, la cual estuvo muy de moda el año pasado y hoy de nuevo marcará tendencia. Es una prenda fácil de usar y se ve perfecta con cualquier tipo de bikini y si quieres verte con más estilo aún, puedes optar por llevar un pañuelo, típico que uno sale del agua y nuestro pelo está desordenado, es por eso que este se ve muy estiloso y además es útil.

DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. Los chokers, el accesorio que renació con fuerza en esta temporada
  2. ¡Pinta tus uñas de negro! Inspírate con estos geniales diseños
  3. Este es el abrigo que las famosas aman y se robará tu corazón

 

 

Los anteojos es lo que siempre llevamos, pero ojo que debemos saber qué tipo de lente es el que usamos, ya que muchas veces no nos tapan de los rayos del sol, por lo que debemos escoger siempre uno adecuado. Y para complementarlos podemos optar por un sombrero, puede ser blanco o negro, el que tu quieras, ya que nos protegen del calor.

 

Otra prenda que se ve muy chicmilli en un look de playa, es una polera blanca del estilo que tú quieras, ya que para después de tomar sol se ve perfecta con el bikini y dar luces del colorido traje de baño! Y como buen hermano de una polera blanca están los shorts de jeans a la cintura, sí de esos Levi’s antiguos que se ven demasiado estilosos! La idea de ir a la playa es pasarla bien y nuestros outfits o accesorios nos tienen que ayudar!

 

Si eres de esas que lleva mil cosas a la playa, o sea cómo no va a ser posible? el libro, la última revista, monedero, celular, etc. Las carteras de paja están super in! Desde diseñadores hasta marcas más baratas puedes encontrarlas en cualquier precio y con muchísimos colores, lo que siempre ayuda a hacer tu outfit más divertido! Y tú, que llevas a la playa?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos