Estos son los errores que cometemos a la hora de comprar jeans

Por Patricio Nieto, personal shopper

Comprar pantalones es sin duda una tarea nada fácil, una decisión en la que no podemos desatinar, pero siempre cometemos errores, que en el color, el corte, si es recto o ancho y así una interminable lista de detalles que nos ponen indecisos, hoy analizaremos algunos errores que cometemos a la hora de comprar pantalones.

Primero que no te engañen los trucos de la abuela, eso de medir la cintura con el brazo, lo que me enseñó mi madre de envolverme la parte superior del pantalón en el cuello y así algunas leyendas urbanas que no muchas veces funcionan.

Imagen foto_00000002

NO te acostumbres a un sólo modelo, hay una vida delante de ellos, cuando nos encasillamos en un solo modelo la gente ya nos reconoce y muchas de las veces nos dicen el "pantalón de fotografía", así que no dejes que te llamen así y atrévete con otros modelos.

DESCUBRE MÁS:

 

Seguro que muchos cuando lean este artículo no se sientan en absoluto identificados, pero no sé si se les pasa que cuando nos sentimos cómodos con un tipo de pantalón en concreto y le damos mucho uso no hay quien nos saque de él y por mucho que alguien nos diga que probemos otro, seguimos empeñados en que no.

Cada uno tiene un cuerpo diferente y aunque el modelo slim le siente bien a tu amigo, quizás a nosotros nos favorezca uno más recto. Lo mismo pasa al contrario, no entiendo cómo todavía hay hombres a los que les asustan los pantalones skinny.

Imagen foto_00000001

Sal de ese estado de comodidad.

Tengo una cena importante, quiero unos pantalones más formales, me los compro y a partir de ahora los bautizo como "los pantalones formales para ocasiones importantes". Seguro que tienes muchos pantalones a los que les puedes dar salida en otros momentos del día y podrás combinarlos con un estilo más casual o deportivo.