Moda y Belleza

Si aún no te convences de que el maquillaje es arte, mira el trabajo de Violette

Este es el mejor ejemplo de que el rostro es el lienzo perfecto para crear.

Cuando alguien tiene talento con las manos, es imposible no reconocerlo. Independiente de la forma en que canalicen esas ganas de crear, los artistas tienen una necesidad intrínseca de expresarse y nos encanta hablar de ello.

Por ejemplo, el maquillaje. Puede ser teatral o para resaltar rasgos, y la persona que esté detrás de esa brocha también debe tener ese sentido estético que le permite tomar las mejores decisiones posibles en cuanto a colores, texturas y tipos de productos.

Pero más allá del concepto de makeup artist, está la visión de personas como Violette, artista francesa que se dedica a pintar caras, con un enfoque más profundo que trasciende a la simple vanidad.

Recomendados

 

Ella estudió diseño de modas y pintura en La Escuela del Louvre, y aunque ha trabajado en el mundo de la moda, Violette prefiere no definirse como maquilladora, sino que como una diseñadora que hace moda en el rostro.

Su conexión con las editoriales y la moda es natural: su curriculum incluye trabajos con Vogue en su versión estadounidense y francesa, y dirección artística y colaboraciones con marcas como Dior, La Mer y Sephora.

Además de compartir su lindo trabajo en Instagram, ella también hace tutoriales en YouTube y en esos videos explica cómo lograr una apariencia fresca, con detalles estratégicos que no tienen el objetivo de transformarte, sino que de resaltar la belleza natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos