¿Sabe para qué son los taches que les ponen a los jeans?

Aunque para muchos siempre ha sido un misterio saber los usos de algunas partes de los jeans, las respuestan han ido saliendo a flote con el tiempo.

Por: Publimetro Colombia

Aunque para muchos siempre ha sido un misterio saber los usos de algunas partes de los jeans, las respuestan han ido saliendo a flote con el tiempo. Ahora ya se sabe para qué son los taches que trae esta prendas.

La verdadera razón de que estos taches estén ubicados ahí, es para evitar el desgaste y estiramiento con el tiempo, por eso están ubicados en zonas estratégicas para que cumplan su función.

Los llamados 'remaches' están ubicados en las partes que se pueden romper fácilmente, en zonas donde es más fácil que se desgasten por el uso y estiramiento.

       DESCUBRE MÁS

 

Y la historia de la creación de este elemento estratégicamente ubicado allí es la siguiente:

Un día la esposa de uno de los obreros, cansada del desgaste que sufrían estas prendas, decidió hablar con un sastre para que pudieran diseñar un pantalón más resistente.

Así como el sastre Jacob Davis y con ayuda de Levi Strauss, quien era el que le proveía las telas, diseñaron los jeans con remaches y fueron patentados en 1873.