Este será tu objeto de deseo para el verano 2017 ¡Descubre cómo llevarlo!

Se acerca el calor y debemos cuidarnos del sol. Es por eso que te contaremos cuál es el accesorio que debes tener para lucir con estilo y muy #CHICMILLI.

Se trata de usar un sombrero, ¿te has dado cuenta cómo cambia un look con uno de ellos? son elegantes, femeninos, tienen estilo y nos protegen de los rayos de sol, pero te preguntarás, ¿cuál es el tipo de sombrero que te queda mejor? ¡Toma nota! porque acá te contaremos sobre los últimos diseños que están full de moda para esta temporada de calor.

DESCUBRE MÁS

 

Straw Hats, son perfectos, ya que el material no te da ese calor horrible que no puedes soportar y aparte te protegen del sol. Hay de diferentes tamaños, y eso depende de cuál es tu estilo.

Los más grandes hacen que te veas más sofisticada, dándole un toque más glamouroso a tu look, mientras que los más pequeños son para looks más casuales y sencillos.

Vida #chicmilli 🌴 . . . . . . #beach #women #style #instagramstyle #girl #fashion #bloggers

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 9 de Nov de 2016 a la(s) 8:08 PST

>

 

Sombrero de Crochet. Son perfectos para llevarlos a la playa, las amantes del mar, la arena y toda el estilo playero los usan siempre en sus outfit. El crochet es un material que nunca pasará de moda, ya que hasta hoy se sigue usando y se ven increíbles.

En general, este tipo de sombreros se ven con más estilo cuando son más grandes y se recomiendan, ya que tu cara se ve más estilizada.

Vidaaaaa #chicmilli 🌴🙌🏻 . . . . . . #hatstyle #style #hat #beach #relaxing #chicmilli #estilismo

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 7:00 PST

 

Sombreros de ala ancha. No hay nada mejor que sentirse centro del universo con este tipo de sombrero! Porque literalmente las franjas de colores hacen que sigan el perímetro del ala. Qué manera mas divertida de traer un poco esas tradicionales rayas blanco con negro que son un sinónimo de Paris. Con este tipo de sombrero con el ala bien ancha te sentirás llena de glamour y lo bueno es que tiene doble función, porque te protege de esos molestos rayos UV al mismo tiempo siendo súper #chicmilli.

¡Y los infaltables clásicos sombrero de ala! Más que un básico, llegan a ser un must para el invierno porque generalmente son un poco mas gruesos, pero ojo que últimamente se han vuelto tendencia en el verano. Le dan un toque muy europeo a tu outfit. Los puedes lucir con el pelo suelto y unas beach waves para darle un look más relajado y fresco para el verano, pero si quieres agregarle un poco de misterio a tu tenida usual.

 

Por lo general los sombreros se eligen de acuerdo a cómo te vistes, si tu look es veraniego los de paja, rayas y crochet quedan súper, pero si quieres lucir más sofisticada y estilosa para un día shopping por ejemplo. se recomienda usar los de tele y de diferentes colores.

¡Atrévete un sombrero cambia tu look!