Moda y Belleza

Estas son las 10 tendencias en moda que vienen para este verano 2017

Se acerca el verano y tenemos que renovar nuestro clóset, y siempre debemos lucir con lo último en tendencias, pero se preguntarán ¿qué es lo que viene en Chile para usar en este verano? Nosotras les contaremos todo sobre las tendencias #CHICMILLI inspiradas en el extranjero que se comenzarán a usar acá y que no deben faltar en tu armario ¡a tomar nota!

Por Chic Milli

Poleras con cordones
Seguramente las has visto en más de una foto en Instagram, son poleras básicas que tienen el detalle de los cordones adelante o atrás de la polera, es una prenda que le da un toque casual a tu look, ya que no es la simple polera blanca sin detalles, sino que los cordones le da un estilo primordial.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. 7 estilos que debes llevar en tus uñas esta temporada
  2. 35 diseños románticos para que decores tus uñas
  3. 5 tips para tener unas manos bonitas y bien cuidadas

 

 

Bralettes, esta tendencia se volvió furor este año, ahora la moda es mostrar tu sostén, pero ojo que no cualquiera, sino uno sencillo con encaje y muy sexy. La idea de usar un bralette es darle a tu estilo un toque provocador y femenino a la vez.

 

Chockers, estos accesorios desde que las amantes de la moda los mostraron en sus redes sociales, todas los quieren usar. Son collares pegados al cuello de todos los diseños, lo ideal es que sean auténticos, a nosotras ¡nos encantan!

 

Bordados en las carteras, esta tendencia comenzó full en el extranjero, y no necesariamente tienes que comprar una cartera con bordados, sino que TÚ misma puedes ponerlos en forma de parches y darle estilo a tu look con una cartera que nadie tendrá.

 

Chaquetas con estampados, esta tendencia está full acá en Chile, pero ya la habíamos visto en alguna semana de la moda en Nueva York, donde la chaqueta estampada le da un estilo rockero a tu personalidad y con mucha actitud.

 

Jeans con aplicaciones son un clásico contemporáneo, ya que al agregarles aplicaciones en la basta o los llamados «tassels» los hacen ver de ultima moda. Vienen perfectos con las llamadas loafers para darles un look más relajado.

 

Off the shoulder, esta si que es una tendencia que arrasó en el mundo. Cómoda, linda, #chicmilli y perfecta para el verano! Si quieres estar fresca y lucir chic esta es definitivamente una prenda que debes tener en tu closet.

 

Suede, en vestidos o faldas esta tela te hará ver como las it girls europeas. Si quieres estar cómoda pero al mismo tiempo «put together» esta tela nunca te fallará, OJO que es una tela que hay que cuidar ya que se gasta muy fácil. Los tonos perfectos son camel y palo rosa.

 

Poleras con bordados, o jeans o chaquetas, los bordados de flores fueron creados hace muchísimos años incluso más allá del siglo XIX y son full tendencia en este momento. Le dan un toque a los básicos de siempre y nos sentimos un poquito mas españolas al usarlos. Bordados de flores de colores en blusas blancas son maravillosos, ¡pruébalos!

 

Crop Tops, están de moda hace tiempo ya. Pero con tanta reivindicación podríamos decir que pasaron a ser un clásico en nuestro guardarropa. Lo importante de esta prenda es que siempre luzcas unos jeans o faldas a la cintura, porque no hay nada más sexy que mostrar ese pedacito de piel sin ser vulgar! Porque muchas veces, menos es más.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos