¡No sufras! Outfits infalibles para combatir los cambios de clima

Para esos días en los que un momento hace frío y al siguiente calor, y viceversa, estas combinaciones harán que le ganes al clima.

Por Karen Hernández

Los días son cada vez más extraños: en las mañanas hace frío, a media tarde calor y después, se dispara otra vez un frío que te pone la piel de gallina. Llega un punto en el que no sabes si estás en verano o invierno, porque a veces, vives todas las estaciones en un día..

       DESCUBRE MÁS

 

Después, cuando has metido toda tu ropa veraniega en lo profundo de tu armario, te das cuenta de que hace un calor insoportable, pero cuando guardas tus chamarras y botas, llueve o parece que caerá una nevada y arruinará tus hermosas sandalias.

Para esos días en los que no sabes si salir muy abrigada o sin tanta ropa encima, prueba estas opciones de moda para que el clima no afecte tu estilo y actitud. Estas son 3 reglas básicas:

1. Las faldas y los vestidos, combinados con medias o calcetas largas y botas son infalibles para crear esta combinación perfecta de verano e invierno.

2. Complementa con una bufanda o un gorro tejido, dependiendo de qué tanto frío haga. Y claro, las chamarras no pueden faltar. Si quieres crear un look más sofisticado, combina con un blazer o un abrigo.

3. Atrévete a jugar con las texturas y estampados para crear un estilo único, después de todo, se trata de ganarle al clima con el mejor estilo.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram