Moda y Belleza

Pandora abre local con nuevo concepto en Guaynabo, ¡mira cómo luce!

Una de las principales marcas de joyas en el mundo está más accesible al consumidor de la zona metropolitana.

Pandora, la conocida marca de joyería, anunció hoy la inauguración de su novena tienda en la Isla, esta vez en el centro comercial San Patricio Plaza, en Guaynabo.

Bajo el nuevo concepto de muebles, Evolution, la localidad cuenta con piezas terminadas a mano en plata esterlina .925 y oro 14 quilates que inspiran a la mujer a coleccionar, acentuar y presentar su estilo individual. La asombrosa colección de anillos, aretes, pulseras, collares y dijes con piedras semipreciosas dejan que explore y cree una historia única y personal.

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. 8 Ideas para maquillarte y verte linda este Halloween
  2. Ni Kendall Jenner ni Gigi Hadid, ella es la modelo que usará el ‘Fantasy bra’ 
  3. Un jardín botánico en tus uñas, la manicura ‘eco-friendly’ 

 

«Estamos emocionados de poder ofrecerle a la mujer la oportunidad de adquirir sus piezas favoritas en esta nueva localidad», dijo Marcelle Rexach, gerente de la marca.

La tienda, de 1,300 pies cuadrados, tiene piezas contemporáneas a precios módicos. El surtido de la joyería ofrece un amplia gama de piezas, lo que le permite a las féminas tener la libertad de construir su colección con el tiempo y personalizar su look para cualquier ocasión.

«Pandora es el cómplice diario de la mujer, a través de su joyería presentan sus creaciones personales y expresan su estilo único», añadió Rexach.

Tags

Lo Último


Te recomendamos