Un jardín botánico en tus uñas, la manicura 'eco-friendly'

Si amas las suculentas y tienes una onda ecológica creativa, tienes que ver esta decoración de uñas

Foto: @arozona

Por Karen Hernández

Esta vez el arte de uñas ha llegado muy lejos al fusionar la manicura perfecta con ¿plantas? Al parecer esa moda que han marcado las suculentas (plantas cactáceas) pasó de ser una decoración en una maceta a un 'nail art' vivo

        DESCUBRE MÁS

 

Y es que la artista australiana Roz Borg, es la responsable de esta nueva tendencia en el mundo de la belleza. Pero tranquilas, la técnica es la misma que una manicura regular: se pule la uña y con ayuda de un pegamento especial (adhesivo floral) se coloca una uña postiza con plantas vivas sobre ésta.  La diferencia es que, una vez que se cae, puedes sembrarla en la tierra para que las plantas sigan creciendo. "La gente cree que se trata de figurillas en 3D, pero son plantas reales que viven", explicó Borg para The Huffington Post. El proceso dura alrededor de una hora, pero el resultado es todo un arte. 

Si te gustan las plantas, eres ferviente seguidora de lo eco-friendly y te gusta innovar, quizá quieras echarle un vistazo a estos modelos y hacerte una manicura 'verde'.

A photo posted by Roz Borg (@arozona) on Sep 30, 2016 at 10:53pm PDT

 

A photo posted by Roz Borg (@arozona) on Sep 10, 2016 at 6:37pm PDT

 

A photo posted by Roz Borg (@arozona) on Oct 10, 2016 at 9:04pm PDT

 

Aunque si quieres algo menos osado pero quieres presumir tu amor por esta 'suculenta' tendencia, la artista también ahce joyería con estas geniales plantas.

A photo posted by Roz Borg (@arozona) on Aug 25, 2016 at 5:09pm PDT

 

A photo posted by Roz Borg (@arozona) on Aug 31, 2016 at 6:05pm PDT

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram