Chilena Trinidad de la Noi en carrera para convertirse en un ángel de Victoria’s Secret

La chilena postuló entre 10 mil modelos y pasó a la segunda etapa donde 300 siguen en carrera.

Trinidad de la Noi es reconocida en Chile por tu trabajo como modelo de la agencia Elite Model .

Trinidad se encuentra establecida en New York hace dos meses y viviendo un momento crucial en su carrera. En agosto nos enteramos que había sido seleccionada para presentarse en el casting donde se elegirán a las modelos para el próximo desfile de Victoria’s Secret en París.

Más de 10.000 mujeres postularon para este evento que es transmitido por la televisión en todo el mundo y que convierte inmediatamente a las mujeres que desfilan por aquella pasarela en celebridades. Trinidad de la Noi pasó la primera etapa y hoy se encuentra entre las 300 seleccionadas para convertirse en uno de los ángeles más famosos del mundo.

La chilena de 18 años ha participado en fotos de distintas marcas como Tommy Hilfiger, adidas Originals, entre otros. En un comunicado la chilena aseguró que está feliz de la posibilidad de desfilar para esta importante marca, pero que prefiere pensar que no va a quedar para no frustrarse, ya que en general Victoria’s Secret contrata a modelos que ya tengan un nombre en Estados Unidos y que ella está recién empezando. Afirma que, pase lo que pase, el próximo año volverá a postular.

El desfile será grabado en Noviembre de este año y será transmitido el 5 de diciembre por la gran cadena de televisión americana CBS.

Es importante destacar que en 2012, la modelo chilena se quedó con el segundo lugar en el concurso Elite Model Look Internacional, adjudicándose un contrato con Elite Francia que se extendió por todo el año 2013.