Morirás por estos zapatos, te prepararán para robar miradas a donde vayas

Increíbles modelos de diseñadores internacionales que nos roban el aliento.

Por Andrea Sánchez

Los zapatos son ese accesorio que nunca está de más en el guardarropa de cualquier mujer. No importa si eres fan de los tacones o si tu estilo son los flats, un par nuevo de zapatos la mayoría de las veces te hará sentir poderosa.

Marcas low cost siempre tienen propuestas increíbles por las que sí podemos pagar, pero ver las imágenes que comparten las marcas de alta costura la mayoría de las veces es un verdadero deleite.

Christian Louboutin es una de las marcas más emblemáticas de zapatos para mujer, sus legendarias suelas rojas los convierten en el objeto del deseo. Este par se vería espectacular con una falda.

On the fringe of the weekend! 📷 @modeison_

Una foto publicada por Christian Louboutin (@louboutinworld) el 6 de Oct de 2016 a la(s) 11:54 PDT

La famosa Carrie Bradshaw inmortalizó este hermoso par de zapatos azules del diseñador Manolo Blahnik. Son una verdadera obra de arte, el contraste entre las piedras y el color satinado los vuelve simplemente hermosos.

Blossoming in blue #ManoloBlahnik #Hangisi #Blossom #Floral

Una foto publicada por Manolo Blahnik (@manoloblahnikhq) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 1:10 PDT

Gucci es una de las marcas de alta costura que se caracteriza por presentar modelos innovadores. Se preocupan por cada detalle y para la colección Fall-Winter decidieron que incorporar sandalias en tonos metálicos con serpientes en las suelas era una extraordinaria opción.

Brian Atwood presentó estos zapatos en color menta metálicos con agujetas que los convierten en uno de los modelos más sensuales que hemos visto.

#fbf to one of my favorites YUNA in mint green metallic nappa. #highheels #stiletto #madeinitaly #fashion #brianatwood

Una foto publicada por brian_atwood (@brian_atwood) el 9 de Sep de 2016 a la(s) 5:55 PDT

Miu Miu ha nombrado a estos zapatos las 'plataformas de tus sueños'. No importa que seas o no amante de los tacones, no puedes negar que los tacones 'chunky' de este modelo sumado a las aplicaciones en metal los vuelven irresistibles.

✨ Platform dreams ✨ (📸 @chris.rhodes)

Una foto publicada por Miu Miu (@miumiu) el 7 de Jun de 2016 a la(s) 10:09 PDT

En algunas partes del mundo llegó el momento de sacar las botas y Stuart Weitzman tiene estás arriba de la rodilla, aunque creemos que debes ser un poco más alta que el promedio, son sin duda un modelo sexy.

Hello, HIGHSTREET. Meet the freshest boot on the block. Shop the link in our bio. #inourshoes

Una foto publicada por Stuart Weitzman (@stuartweitzman) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 4:18 PDT

Walter Steiger presentó una colección inspirada en las figuras geométricas y la arquitectura. El resultado: formas hermosas con las que tus pasos se verán más firmes.

Jimmy Choo tiene emblemáticos diseños y uno de ellos son los stilettos. Los colores y texturas los vuelve imprescindibles.

A new addition to our #MadeToOrder family: the ROMY pumps.

Una foto publicada por Jimmy Choo (@jimmychoo) el 8 de Sep de 2016 a la(s) 9:11 PDT

DESCUBRE MÁS: