Esta falda te hará sentir sideral

ThinkGeek creó una falda que se ilumina con 250 luces LED.

En estos últimos años el Universo ha cobrado mayor interés de los ciudadanos comunes, gracias a las diversas investigaciones y confirmación de las teorías nos encontramos cada vez más cerca de los misterios del espacio. Sin duda, se ha abierto un humbral que ya no podrá cerrarse.

Esta tendencia de la conciencia se ha reflejado en todas las áreas creativas, una de ella es la moda. Hemos visto varias colecciones que integran diseños inspirados en el Universo infinito y bien ahora me encontré con un ejemplo más bien un poco burdo pero de todas maneras quise destacarlo porque es lo más explícito que he visto.

twinkleskirt22660x650.gif

ThinkGeek creó una falda que se ilumina con 250 luces LED que asimilan constelaciones. De día la falda tiene estampado, pero de noche puedes encender las luces desde un comando en la pretina de la falda, utiliza baterías clásicas las que duran al menos tres días si mantienes la falda siempre prendida.

La falda tiene una forma que acomoda a cualquier tipo de cuero. ¡Hay diversas tallas así que por eso no se preocupen! Pueden comprarla en thinkgeek.com por USD$59.99.