Moda y Belleza

¿Amas saber todo de las últimas tendencias? Entonces, tienes que conocer esto

Chic Milli, nació como una idea de dos amigas en la Gran Manzana, descubriendo la moda, la buena vida, la amistad y hacer realidad sus sueños.

Chic Milli, es compartir los sueños, vivir la vida, es un estilo de vida que nació en NYC . Es el amor por los viajes, las playas, las ciudades, las cosas lindas a las cuales fotografiar, la moda, la belleza, todo lo que te guste. «Amamos la moda, así que solo nos atrevimos, ya que es esto lo que nos gusta, así que es por eso que queremos llegar a millones con el hashtag #chicmilli», indican.

DESCUBRE MÁS:

  1. Si te gusta la moda arcoiris, este maquillaje ¡te encantará!
  2. Las atacaron en redes sociales y así responden orgullosas de sus curvas
  3. Bomber jackets: la prenda más versatil de la temporada

 

Recomendados

 

La idea de este proyecto es generar un concepto con #CHICMILLI, las cuales son mujeres viajeras, apasionadas con vivir la vida y que les encante la moda. «Queremos que otras vean y digan lo que les gusta, sin importar lo que piensen los demás, no nos importa si usas tacones o no, solo queremos mostrar a mujeres felices con la vida que tienen».

 

Trabajamos con mujeres de diferentes partes del mundo, que con el #CHICMILLI comparten todo lo que les gusta hacer.

Somos una comunidad para mostrar la moda, la actitud y los sueños. Es por eso que #CHICMILLI, es el sitio que debes conocer para inspirarte en tu día a día.
Instagram: @chicmilli
Facebook: @ChicMilliAsesorías

¡No te pierdas sus próximas columnas en Nueva Mujer!

Tags

Lo Último


Te recomendamos