El Centro de Convenciones se convertirá en un centro comercial con el Fashion Lovers Fest

El evento se llevará a cabo hoy, 9 de octubre.

¿Alguna vez has querido salir con tus amigas a un día de compras, spa, desfiles de moda y relajación total para liberar el stress del trabajo y los quehaceres del hogar? ¡Pues llegó tu día!

Por primera vez el salón A del Centro de Convenciones de Puerto Rico se transformará en el centro comercial más chic del país con el Fashion Lovers Fest. Más de 90 exhibidores de ropa, zapatos, carteras, accesorios, maquillaje y productos para el cabello y la piel estarán disponibles para ti el 9 de octubre desde las 11:00 de la mañana.

       DESCUBRE MÁS:

 

Disfruta en tarima los desfiles de moda de Angelique by Burbu, Swett Jeans by Saudy, Girls' Nigth Out Fashion Show, Be casual Fashion Show, Curvy Girl Fashion Show y Teen Fashion Show. Entérate de las últimas tendencias de moda para el cabello y maquillaje con los tutoriales en directo en tarima.

La animación estará a cargo de la querendona Gredmarie Colón.

Separa tus citas con antelación para dejarte mimar tu cabello, manos y rostro en nuestro salón de belleza y cabina de estética. Y no olvides pasar por la cabina de masaje para relajar tu mente y espíritu.

Antes de irte, pasa por los exhibidores de Saudy Rivera, Angelique la Burbu y Suzanne Ujaque para conocerlas personalmente, tomarte fotos con ellas y compartir sus secretos de moda más útiles.

¡Calendariza ya este "Girls' Day Out" perfecto para ti y tus amigas! Entra aquí para comprar tus boletos con antelación.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

¡Haz ejercicio al aire libre y quema grasa de forma fácil!