Kendall Jenner hizo enojar a las bailarinas de ballet por la portada de Vogue

La integrante del clan Kardashina-Jenner está en el ojo del huracán debido al concepto de la portada de la edición española de Vogue.

Por Andrea Sánchez

Es un hecho que Kendall Jenner se está convirtiendo en una de la modelos más cotizadas de la industria de la moda. Su poder mediático sumado a su innegable belleza la han llevado a protagonizar la portada de la revista Vogue de octubre en cuatro países (cabe recordar que es la edición más importante de esta publicación).

Spanish Vogue by @miguelreveriego

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 19 de Sep de 2016 a la(s) 4:16 PDT

Pero todo parece indicar que para la edición de Vogue España cometieron un error, al menos eso es lo que creen las bailarinas de ballet, quienes se quejaron al ver a la hermana de Kim vestida como una bailarina, haciendo movimientos propios de este baile.

Muchos encontraron irrespetuoso el hecho de que Kendall se mostrara dando pequeños saltos y realizando movimientos similares a los de una bailarina, cuestionaron que fuera ella y no una profesional quien encarnara este papel.

Spanish Vogue by @miguelreveriego

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 19 de Sep de 2016 a la(s) 4:15 PDT

Algo que es innegable es que detrás de una revista como Vogue hay un concepto creativo que, sin ánimo de insultar o denigrar a algo tan bello como lo es el ballet, tiene como objetivo mostrar otra mirada de una modelo o un artista.

Ustedes, ¿qué piensan? ¿Creen que Vogue cometió un error?

DESCUBRE MÁS: