¿Qué te vas a poner en los ojos la próxima temporada?

Esta semana Pao Cid nos trae en su must de la semana: los anteojos de sol.

Por Pao Cid, @dollmeupcl

Web: www.dollmeup.cl

Me encanta estar de cumpleaños, es mi fecha favorita en el mundo. Y hoy, mientras escribo esta columna y celebro mis 32 años, me di cuenta que aún no hablo de uno de mis must más importantes: los anteojos de sol. Esto porque siempre alguien me regala un par, o un estuche para ellos porque tengo muchos, de todas las formas y colores.

 

DESCUBRE MÁS:

 

Creo que los anteojos te dan inmediatamente un look entretenido, esconden la cara de sueño (por lo menos a mí), sirven para que nadie sepa qué estás viendo y, por supuesto, te protegen del sol. Durante un periodo de mi vida adolescente fui fanática de los tan asequibles "anteojos de cuneta", pero me causaron mucho daño, así es que olvídenlos y ni siquiera los consideren al minuto de buscar. Por eso –como en la ropa– al momento de comprar anteojos de sol, más importante que el diseño es la calidad, y que cumplan con todas las reglas de protección.

Céline

Una foto publicada por Céline's World (@celine.world) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 3:27 PDT

 

¿Mis favoritos de siempre? Los Céline, Ray Ban, y ahora los D´Blanc. Durante un tiempo me obsesioné con los anteojos negros con marco ancho, pero cuando mi colección empezó a crecer, los de colores se tomaron mi clóset, y ya buscaba combinarlos con la ropa y los elegía dependiendo de mi estado de ánimo.

#ItTakesCourage to face critics // Commit to fail until you succeed in iconic Round frames // Link in bio

Una foto publicada por Ray-Ban (@rayban) el 12 de Jul de 2016 a la(s) 8:05 PDT

 

Un detalle que no puedes dejar pasar es saber qué forma le va bien a tu rostro, dependiendo si es más alargado, redondo o de facciones muy marcadas. La idea es que cada vez que los uses te sientas lista ¡para conquistar el mundo!, empoderada y con glamour.

Para mí los anteojos son atemporales; de hecho en invierno uso todos los días, pero gran parte de las personas comienzan a comprar ahora, cuando se viene el cambio de temporada, nos despedimos del frío y le damos la bienvenida al sol que tanto extrañábamos.

Grandes íconos de la moda, desde la mismísima Anna Wintour hasta Audrey Hepburn, han convertido a los anteojos de sol en parte de su sello personal. Signo de elegancia y estilo, siempre han destacado los marcos grandes, colores oscuros y líneas vintage.Imagen foto_00000016

Como ya les dije, estoy fanática de la marca D'Blanc Woman, y su línea completa la encuentro en la tienda StreetMachine, con diseños modernos y una gran variedad de colores y estilos. Otras marcas que están entre mi lista top y que busco siempre que puedo son Ray Ban, Prada, Armani, Dolce & Gabbana y Vogue. Los precios varían entre ellos, pero puedes encontrar unos bastante asequibles, ¡y siempre muy lindos!

Discover the latest #DGEYEWEAR sunglasses enriched with this season's majolica print #DGMAIOLICA

Una foto publicada por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 5:54 PDT