Moda y Belleza

¿Estás bajando de peso y no sabes qué ponerte?

Sigue estos consejos y luce espectacular en todo momento.

Seguir un plan para bajar de peso de por sí es difícil, ya sea por el tipo de dieta que llevamos o por la actividad física que hacemos. Así que para que no se te complique más, te decimos qué tipo de ropa debes usar hasta que logres tu peso ideal, si estás pasando por este proceso.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Los 5 peores errores que cometes al comprar tacones o tacos
  2. Maripily presenta su nueva colección de trajes de baño
  3. Tips para viajar cómoda y con estilo

 

Recomendados

A muchas personas les pasa. Pierden peso y luego no saben qué ropa ponerse porque la que tenían ya no le sirve. Por eso el asesor de imagen, Jorge Colberg, ofreció hoy varios consejos para que luzcas espectacular mientras continúas con el plan.

1. Sé consciente: «Se trata de un proceso que toma tiempo. No trates de bajar 20-25 libras en dos semanas cuando estuviste años acumulándolas», dijo Colberg en una entrevista con Noticentro al amanecer.

2. Elige colores oscuros: El modisto recomiendó utilizar piezas de ropa en tonos oscuros y sólidos, además del negro, como el gris oscuro, vino, violeta, castaño y azul marino. Esto «para que la silueta se vea más estilizada», añadió.

Getty Images

3. Juega con los colores: Una ecuación básica que compartió el boricua es utilizar «colores brillantes para las zonas que quieras destacar y colores oscuros y sólidos para las que quieras disimular. Eso te va a ayudar y tú vas a ser tu propio crítico».

3. Sé selectiva: «No te pongas piezas grandes, no te pongas piezas demasiado llamativas. Eso guárdalo para cuando bajes de peso», sugirió. Recuerda que menos es más.

4. No compres ropa: Por último, Colberg dijo que «más que comprar ropa, ajusta la que tienes durante el proceso de pérdida de peso. Ya vas a estrenar cuando hayas llegado a tu peso meta». A parte de que si no has llegado al peso deseado tendrías que volver a comprar ropa más adelante.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEo:

Estas son las razones por las que debes lavar tu ropa nueva antes de usarla

 

// // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos