Conviértete en una princesa del mar con estas coronas de sirena

Haz tu fantasía realidad y conviértete en una diosa del océano con estas originales y majestuosas coronas

Por Viridiana Mirón

Las coronas de flores se volvieron una tendencia en los festivales de música de Coachella, en los conciertos de Lana del Rey y más recientemente gracias al filtro de Snapchat, pero parece que las flores están pasando y las coronas de de sirena son lo de hoy. 

 

       DESCUBRE MÁS:

 

 

Chelsea Shields, una chica de Melbourne, Australia, fue la creadora de estas ingeniosas coronas casi tan espléndidas como las de la realeza.  

 

 

Las coronas de Chelsea están elaboradas con perlas y piedras de fantasía, pero el material estrella de estos accesorios tan divinos son los caracoles y las conchas de mar.

 

 

Durante años, esta chica de 27 años ha hecho estas adorables coronas, pero sus creaciones las había mantenido como un hobby secreto, pues temía a las opiniones y críticas de la gente. 

 

 

Con el tiempo las sirenas empezaron a ganar popularidad, entonces su confianza fue en aumento y el año pasado decidió que el mundo estaba listo para sus coronas. 

 

 

"Siempre quise ser Ariel (La Sirenita), bajo el mar. Soy un verdadero "bicho de mar", y de ahí mi obsesión por el océano y los caracoles", dijo en entrevista a la revista Cosmopolitan. 

 

 

Hoy, los diseños de Chelsea Shields están ganando popularidad en las redes sociales y sus maravillosos diseños se pueden adquirir a través de la tienda digital Etsy.

 

 

¿Te atreverías a usar una de estas coronas?