Este hermoso gadget mide tus niveles de estrés y te enseña a relajarte

Relájate y olvídate del estrés con este dispositivo que mide tus niveles de ansiedad y te enseña cómo calmarte

Por Viridiana Mirón 

En un mundo tan apresurado como en el que vivimos es normal sentirnos estresadas -casi todo el tiempo y por cualquier razón-. Pero aceptémoslo, en ocasionaes ni siquiera llegamos a percibir ese estrés que nos acompaña a diario y mucho menos sabemos cómo controlarlo o disminuirlo. 

 

       DESCUBRE MÁS:

  

Afortunadamente, en una era en la que la tecnología forma parte de nuestras vidas llegó un nuevo accesorio que viene a solucionar estos problemas. Hablamos de Leaf Urban, un dispositivo en forma de hoja que puedes llevar como brazalete o pendiente y que mide tus niveles de estrés y te ayuda a liberarte de la tensión a través de ejercicios de meditación. 

 

 

 

Una de las ventajas de este accesorio creado por la compañía Bellabeat es que te permite usar un dispositivo tecnológico, pero de forma fashion. 

 

 

 

Ademá de medir tus niveles de estrés y ofrecerte soluciones mediante su app -disponible para iOS y Android-, este dispositivo mide tu actividad física, tu ovulación y tus ciclos menstruales, y gracias a la combinación de datos que recolecta, puede predecir tu ánimo y niveles de estrés, y te puede ayudar a entender cómo estos ciclos impactan en tu sueño y tu actividad. 

 

 

La app estará disponible a partir de agosto. El dispositivo puede comprarse por Internet a través de la página oficial de Bellabeat y otras tiendas online como Amazon y Best Buy a un costo que va de los 119 a los 129 dólares.