Ella usó un corsé durante seis años y este fue el resultado

La modelo venezolana Aleira Avendaño usó un corsé 23 horas diarias por seis años.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

Usar una faja es muy molestoso pero ¿ha imaginado usar un corsé por todo el día? Esta es una prenda que data de hace varios siglos, y que surgió para modificar artificialmente el cuerpo femenino con el fin de hacerlo encajar en el ideal de belleza del momento. Aunque se ha modernizado su tecnología, sigue siendo un instrumento incómodo de usar y de gran simbolismo de la presión asfixiante que sufrimos día a día.

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el 27 de May de 2016 a la(s) 9:29 PDT

 

Sin embargo, no significa que otras mujeres no se atrevan a usarlo y la modelo venezolana Aleira Avendaño, quien hizo de este objeto una costumbre en su cuerpo, al tenerlo por 23 horas al día por más de seis años.

        DESCUBRE MÁS:

 

Ella no tomó en cuenta los riesgos que le advirtieron los doctores de tener una cinturita de avispa, y llegó al extremo ya que no le importó el dolor y el resultado le dio mayor satisfacción ya que se siente extremadamente sexy.

En su cuenta de Instagram se manejan varios criterios divididos ya que mientras un grupo la califica de tractiva, otros la comparan con un transexual. Tiene más de 97 mil seguidores, aunque la red social ha eliminado varias de sus fotos al considerar que transgreden sus reglas comunitarias de privacidad.

    Imagen foto_00000002

Aleira, de 26 años, ahora luce en Instagram con una cintura de menos de 48 centímetros. Adicional a ello, se ha sometido a diversas operaciones de aumento de senos, trasero y Avendaño sostuvo que sus propios cirujanos le aseguraron que su estado de salud no ha variado. Algunas mujeres también cuestionan cuáles serían las consecuencias a futuro, algo que sólo el tiempo lo dirá.