Ecuador Fashion Week 2016 busca a su staff de modelos

Este sábado 16 de julio se realizará el casting nacional para seleccionar a los modelos del Ecuador Fashion Week 2016.

Empezó la coordinación y logística para lo que será el Ecuador Fashion Week 2016. CN Modelos y Latin Fashion Co. afinan los detalles para el casting de este sábado 16 de julio, de 10h00 a 13h00, en el edificio Torres del Norte A, piso 10, ubicado en la Av. Miguel H. Alcívar en Guayaquil, para la selección de los modelos del evento.

Los interesados, que pueden ser niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres, deberán hacer prueba de pasarela, llevar traje de baño y presentar dos fotos, de rostro y cuerpo entero. Luego se realizará una sesión de fotos con los seleccionados.

       DESCUBRE MÁS:

 

Para esta nueva edición, vigésima quinta, se moderniza la estructura del área de desfiles y se hará uso de los tres salones Presidentes del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaqui, donde se espera recibir alrededor de 1800 personas diarias.

Al estilo de las pasarelas internacionales de la moda, la de Ecuador Fashion Week 2016 será al piso y tendrá una extensión de 33 metros de largo, tendrá gradas y pantallas en alta definición para un mayor impacto visual y comodidad de los asistentes.

Cecilia Niemes, presidenta del EFW, indicó que el evento se desarrolló del 8 al 10 de septiembre del año en curso en el que se busca innovar las producciones y tomando de referente eventos de protagonismo mundial en la moda, decidimos adoptar esta tendencia de no usar una plataforma alta. Asimismo la decoración y el uso de tecnología de punta en audio y video hace de Ecuador Fashion una gala de alto nivel