Kendall Jenner y Gigi Hadid responden a la modelo que las llamó 'perras'

La modelo de los 90, Stephanie Seymour, asegura que Kendall Jenner y Gigi Hadid no son 'top models' y que merecen el título de 'perras del momento'

El éxito de Gigi Hadid y Kendall Jenner en el mundo de la moda es innegable, aunque no todos lo ven con buenos ojos, como la modelo Stephanie Seymour, quien las calificó como las 'perras del momento'. En entrevista para la revista Vanity Fair, Seymour aseguró: "[Gigi y Kendall] son completamente diferentes de lo que éramos. Las top models son una especie de cosa del pasado. Ellas merecen su propio título. [Kendall y Gigi] son hermosas niñas, pero necesitan su propio título. 'Las perras del momento', ese sería uno bueno para ellas".

DESCUBRE MÁS

 

Como era de esperarse, ni Gigi ni Kendall se quedaron calladas y respondieron a la modelo veterana: 

"Me siento decepcionada. Si nos va a decir que no nos metamos en 'su momento', ¡entonces que no se meta en el nuestro! Es tiempo de ser solidario, no de hacer cyberacoso. Si decides ser una acosadora, ¡voy a defenderme! Nadie está intentando robarle nada a Stephanie Seymour o tratando de ser ella. Yo la admiraba. ¡Tiene una hija! Les aseguro que no querría que nadie avergonzara públicamente a su hija con esos comentarios sobre nosotras llamándonos 'las perras del momento'. "Ser una 'supermodelo' es un término relativo. Si la gente nos quiere llamar a Gigi y a mí supermodelos, eso no les resta nada a las supermodelos del pasado. Les tengo un enorme respeto a esas mujeres, pero nosotros somos las modelos de esta época. ¿Significativo? Tal vez. ¿Trabajamos duro? Por supuesto".

Gigi estuvo de acuerdo con Kendall, quien terminó su comentario de la siguiente forma: "Cuando sea mayor, seré amable con quien quiera hacer lo mismo que yo. Hay otras supermodelos que me dan consejos y me levantan el autoestima, me envían mensajes después de que se publican mis fotos diciéndome: 'Lo estás haciendo genial'. Esa es una manera de comportarse con clase. Quisiera ser una influencia positiva para cualquier persona más joven que yo, durante toda mi vida".