Estos abuelos y abuelas se visten mejor que tú

¿Qué importa la edad? El estilo se lleva en la sangre y ellos lo demuestran.

¿Han visto alguna vez las publicaciones de Instagram de Baddie Winkle? Dénse el tiempo de hacerlo y la amarán tanto como nosotras. No sólo porque en su perfil se describe como “la mujer que te ha estado robando los hombres desde 1928”, sino que porque es la abuela que todos quisiéramos tener.

Como ellas, hay muchas y muchos más. Olvídense de los adultos mayores usando ropa aburrida o pasada de moda: las redes sociales se han convertido en una plataforma para que todos esos abuelitos fashionistas  se luzcan con sus mejores prendas.

Los expertos en moda dicen que el estilo es como parte del ADN; las modas pasan, pero si alguien tiene buen gusto, seguramente lo seguirá plasmando en sus looks, independiente de si tiene 20 o 80 años.

Como se cuenta en Bored Panda, estas imágenes forman parte de una serie fotográfica bautizada “Advanced Style: Older and Wiser” y creada por Ari Seth Cohen.

En su blog, publica y captura a los adultos mayores que reflejan un estilo único. Las fotografías son increíbles: personas de muchos países distintos, que se visten bajo la influencia de distintas épocas y que tienen como referencia diversos iconos de la moda.

No te pierdas la galería. Te aseguro que cuando la veas vas a querer cambiar todo tu clóset y vestirte como ellos.