Esta es la app que te ayuda a escoger el brasier según tu tipo de cuerpo

Conocer el tipo de pecho que tenemos nos ayuda a escoger el sostén más adecuado para sentirnos cómodas en todo momento.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

¿Eres una de las féminas que espera con ansias llegar a la casa para quitarse la prenda que debe llevar puesta los 365 días del año? Sí, a esa me refiero, al brasier o sostén que te vuelve loca ya sea porque te aprieta, las dichosas varillas se le salen y te pinchan o porque te antojas del que tenía unos encajes fabulosos, pero descubres que te provoca un picor insoportable.

Esas son solo algunas de las experiencias poco gratas con los sostenes que toda mujer, en algún momento de su vida, ha tenido que pasar. ¿Por qué? La respuesta a esta pregunta podría ser que no has sabido escoger el brasier según tu tipo de cuerpo. Sin embargo, no toda la culpa es tuya. Las conocidas marcas como Victoria's Secret han tenido mucho que ver. Con las pasarelas de sus "ángeles" te han hecho creer que es más importante verte sexy con tu ropa íntima que sentirte cómoda.

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Por eso es que el mercado de la lencería está evolucionando. Los competidores de la mencionada línea de ropa íntima descubrieron una forma distinta de vender lencería, creciendo así a pasos agigantados. Este el caso de Third Love, una firma creada con el propósito de hacer lencería cómoda y sexy a la vez.

Parte de la información que te provee la línea para que escojas, de manera correcta, el sostén que mejor se adapta a tu cuerpo, es un diccionario ilustrado de diferentes tipos de pechos:

 

Third Love

Third Love

Third Love

 

Pero si aún así no estás segura, también puedes descargar la app que te permite tomarte una foto para sean ellos los que te digan qué tipo de sostén es el adecuado para ti. De esta manera intentan ofrecérle a la mujer la información que necesita para conseguir el brasier adecuado para ella.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Tips de moda y maquillaje para ir al trabajo y tener un look envidiable