Moda y Belleza

“Olé!…Morena”, la más reciente colección de joyería de Ivelisse Nieves

En uno de los eventos más importantes en la industria de la moda, Ivelisse Nieves fue la primera diseñadora puertorriqueña de joyería en presentar en tan destacada plataforma internacional.

La destacada diseñadora de joyería fina y accesorios, Ivelisse Nieves, presentó su nueva colección Olé!… Morena como parte de la apertura del Mercedes Benz of El Paso Texas Swim & Cruise 2016.

Con un desfile que contó con la participación de 24 modelos reconocidas en una producción de Bazaar Models, la puertorriqueña dio a conocer sus creaciones. El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en El Paso, en Texas.

 

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Test: ¿Qué tipo de zapato define mejor tu personalidad?
  2. Descubre el bralette, la sexy prenda que debes tener en tu guardarropa
  3. Las mujeres curvy también se enamoran: vestidos de novia para ellas

 

«Estoy muy contenta de haber presentado en tan prestigiosa plataforma internacional en los Estados Unidos. Me llena de mucho orgullo el poder haber presentado mi nueva propuesta de joyería para la primavera-verano 2016», dijo la diseñadora.

Sin embargo, no es la primera vez. Las colecciones de Nieves han sido presentadas en pasarelas internacionales anteriormente, como en el evento más importante de Florida Central ‘Discover Your Beauty’ (2015), ‘Color Fusion’ en Carolina del Sur (2015), ‘Latino Fashion Week’ en Chicago (2014) y en Miami (2015), entre otras.

La nueva propuesta es una muy diferente a sus pasados trabajos. Según la diseñadora, esta vez se inspiró en la Plaza de Toro de Sevilla, la plaza más importante de España. La apodan popularmente como La Catedral del Toreo. Es considerada una de las plazas de toros más bellas de España, además de ser uno de los centros de atracción turística más populares de la ciudad.

Para Nieves esto fue motivo de inspiración. Por lo que utilizó cada detalle y movimiento que marcó por cientos de años una tradición y moda en el vestir de los toreros que se han presentado en esta plaza. En esta colección la moda, la historia, la cultura, el arte y la tradición se fusionan creando cada una de las piezas de joyería. Las mismas fueron confeccionadas con telas de encajes, chantilli fránces y gipurt con ágatas, cuarzos, turquezas, ónix, cristales, corales, perlas de agua dulce, cadenas, tejidos de piedras y metales.

La colección presentó por primera vez corbatas en estilo de collares, sortijas, collares multi-líneas, pantallas y brazaletes. Los colores que predominaron fueron blanco, crema, rojo, negro, rosa, verde, tornasol, dorado y plateado.

Nieves inició su carrera como diseñadora de joyería en el 2005 y sus piezas han engalanado las colecciones de varios diseñadores locales e internacionales. También ha accesorizado a varias artistas internacionales como la actriz Doris Morgado, Isaac Reyes, Niurka Marcos, Miss Universe Puerto Rico Gabriela Berríos, Aleyda Ortíz (Nuestra Belleza Latina 2014), Liz Vega, entre otras.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Estos son los besos más memorables en la historia del cine

Tags

Lo Último


Te recomendamos