5 reglas que las mujeres 'curvy' deben romper ¡ahora!

Aunque hay reglas de moda que suponen las prendas que las mujeres con curvas pueden usar, llegó la hora de romper patrones.

Monos o jumpsuits. Las mujeres con curvas se ven fenomenales con esta prenda. De preferencia elige colores neutros, seguro te sentirás más segura, si eres atrevida algo con flores o líneas se te verá espectacular.

H&M @hm summer flashback #fbf #flashbackfriday #loveyourbody #taralynn #hm

Una foto publicada por Tara Lynn (@taralynn) el 25 de Sep de 2015 a la(s) 10:55 PDT

 

Rayas horizontales. Hay quien dice que las líneas de esta forma hacen que la mujeres se vean más anchas y si tienes curvas el efecto será aún más evidente. La verdad es que la líneas bien utilizadas pueden hacerte ver como una fashionista.

It's ☀️ out and I ❤️ a crop top! this one is from @lanebryant #croptopatanysize

Una foto publicada por Justine LeGault (@justinelegaultofficial) el 15 de Abr de 2016 a la(s) 4:23 PDT

 

Estampados. Otra de las cosas que, se supone las mujeres curvilíneas no pueden hacer, es usar prendas con esta característica, pues dan el efecto visual de mayor volumen. Nada más erróneo, las líneas y estampados pueden darte un look súper chic.

30-50% off online. Almost everything. Today only. You know what to do. (Link in bio.)

Una foto publicada por Lane Bryant (@lanebryant) el 27 de Mar de 2016 a la(s) 4:30 PDT

 

No bikinis. Hay otro punto importante que dice que las mujeres con sobrepeso no se pueden dar el lujo de utilizar trajes de baño de dos piezas. Esta modelo nos demuestra que, utilizando el modelo adecuado, puedes verte hermosa y sensual.

Nice set @additionelle

Una foto publicada por Tara Lynn (@taralynn) el 19 de Abr de 2016 a la(s) 1:43 PDT

 

Cero sensualidad. Las mujeres con curvas también son sexys y lucen sensacionales en ropa interior. Lo sabemos, deben ser modelos que amolden a tu cuerpo y que te hagan ver hermosa. Ella es la prueba de que la sensualidad no está peleada con la talla.

Celebrate #nationallingerieday!!! This bra is available NOW!!! Buy here – @additionelle @barenecessities @nordstrom #beautybeyondsize

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el 24 de Abr de 2016 a la(s) 9:16 PDT

 

DESCUBRE MÁS: