Cuando la moda te traiciona: accidentes de vestuario de las famosas y cómo evitarlos

Famosas como Mariah Carey, Gigi Hadid, Jennifer Lawrence y muchas más han mostrado sus pechos o se les ha roto el vestido en plena alfombra roja. ¿Cómo evitar estos accidentes? Te damos algunas claves

Cada que una famosa enseña un pecho o deja a la vista su ropa interior la noticia se convierte viral, pero recordemos que cualquiera de nosotras estamos suceptibles a ser tracionadas por nuestras propias prendas. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Famosas como Gigi Hadid, Mariah Carey, Beyoncé, Jennifer Lawrence e incluso Emma Watson han sido víctimas de sus propios outfits e incluso se han vuelto objeto de burlas o críticas por estos accidentes, pero es importante recordar que nadie es perfecto y que a todas nos pueden ocurrir estas desgracias en el momento menos esperado. Es por eso que, basándonos en las experiencias de las celebridades, te damos algunos consejos para que evitas seguir sus pasos. 

 

¿Pechos al aire? ¡No!

Para que no muestres tus senos como Mariah Carey y Gigi Hadid, pon atención a tu escote y asegúralo. Una buena opción, sobre todo si no llevas sostén, es usar unas pezoneras en color nude que te protejan. También es recomedable que si sientes que tu vestido queda un poco suelto del escote le des unas puntadas con aguja e hilo para reforzarlo y evitar este tipo de accidentes. 

Imagen foto_00000005

 

¿Se te rompió el vestido?

Cuando usamos prendas muy ajustadas corremos el riesgo de que nuestro vestido se rompa o desgarre al sentarnos o al hacer un movimiento inesperado. A famosas como Sofia Vergara, Katherine Heigl y Kim Kardashian les ha pasado esto en plena alfombra roja. Cuando vistas con una prenda que pueda llegar a romperse, no dudes en cargar en tu cartera un carrete de hilo y aguja para que puedas arreglar el problema y sigas disfrutando de la velada. 

Imagen foto_00000006 

¡Cuidado con los vestidos largos!

Si te compraste un vestido largo con una cola espectacular, toma en cuenta que deberás tener mucho cuidado al caminar, pues se puede enredar entre tuus pies y romperse como le pasó a Jennifer Lawrence en la entrega de los pemios SAG de 2013 y a otras famosas que terminan batallando con sus vestidos. 

Imagen foto_00000003 

La importancia de la ropa interior linda

Muchas celebridades han enseñado su ropa interior debido a sus faldas extremadamente cortas o a vestidos con aperturas muy atrevidas. Si vas a vestir con una prenda como estas o que tenga transparencias, asegúrate de llevar ropa interior linda y del color de la ropa que llevas o en color nude. 

Imagen foto_00000004