¡Un sueño! Así son los románticos vestidos 'low cost' de Vera Wang

Casarse con un vestido de esta diseñadora neoyorkina ya no parece un sueño imposible de cumplir.

Por Andrea Sánchez

Vera Wang ha logrado convertirse en un referente de la moda en vestidos de novia, su excéntrico y singular estilo al diseñar ha valido que sus creaciones se vuelvan en objeto de deseo. Sus vestidos también han sido casi un personaje dentro de algunas cintas. En la película Guerra de novias, Anne Hathaway y Kate Hudson visten en ese gran día los diseños una de las colecciones de Vera Wang.

Carrie Bradshaw, una de las solteras más emblemáticas de la televisión, cuando estaba en la búsqueda de ese vestido ideal para la boda, también se probó un Vera Wang. La exitosa serie Gossip Girl también tuvo su momento con la diseñadora, Blair Warldof lleva un Vera en día de su boda.

Tenemos que aterrizar a la realidad, un vestido Vera Wang puede llegar a superar los 20 mil dólares, cantidad que muchas de nosotras no pensamos gastar en un vestido, aunque sea nuestro sueño. Que estrellas de talla internacional como Jennifer Aniston, Jennifer Lopez o las hermanas Khloe y Kim Kardashian hayan decidido lucir uno de estos vestidos el día de su boda, los ha convertido en verdaderas piezas de colección.

No todo es malo, Vera Wang inició su carrera en el mundo de la moda en Vogue, una de las revistas más importantes de la industria, razón por la que entiende a la perfección lo más importante de dos mundos, el editorial y el comercial, de tal suerte que no todo está perdido, aún puedes tener un diseño 'low cost' de Vera Wang.

White is cool

La colección para la primavera de Vera Wang llamada White is cool está a la venta en David's Bridal, una de las tiendas más importantes de artículos de boda dentro de los Estados Unidos. Es un espacio en el que no sólo encontrarás vestidos para la novia, también tiene una selección para las damas de honor, accesorios, invitaciones y más. Sí Vera Wang tiene vestidos premium que van de los 12 a los 20 mil dólares, pero también puedes comprar uno de sus diseños por 2 mil dólares.

Nude o un tono blanco brillante.

Imagen foto_0000000220160414113150.jpg

Cortos, largos, con capas.

Imagen foto_0000000320160414113150.jpg  

DESCUBRE MÁS:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Estos son los besos más memorables en la historia del cine

Y EN IMÁGENES:

"Love": La fascinante colleción de anillos de compromiso de Vera Wang

Imagen foto_0000000120160414113150.png