Está novia rompió con la tradición y se atrevió a llevar un vestido negro en su boda

¿Te atreverías a vestir de negro el día de tu boda?

La tradición dicta que las novias deben vestirse de blanco como símbolo de pureza, inocencia y virginidad, pero no siempre fue así. De hecho, en la Edad Media, los matrimonios no eran más que contratos de intercambio o transmisión de propiedades en donde las mujeres vestían de diversos colores.

       DESCUBRE MÁS:

 

Tal vez por esta razón y para romper con la tradición del vestido blanco que se popularizó en el siglo XX, esta bloggera australiana de nombre Sophie Cachia decidió vestir de negro para su boda Sí, de negro.

 

 

Sophie, creadora del blog Theyoungmummy.com.au, se decidió por un elegante vestido negro, mientras que su esposo vistió con un saco de terciopelo en color rojo quemado.

 

A photo posted by SOPHIE CACHIA (@theyoungmummy) on Apr 10, 2016 at 3:27am PDT

 

¿Por qué eligió un vestido negro en lugar de uno blanco?

La decisión de Sophie, mamá de un bebé de 18 meses, nada tuvo que ver con la vieja idea de que el vestido blanco de boda es para las vírgenes, más bien, según explicó al portal The Mothersih, eligió el vestido por estas simples razones: "El negro es clásico, luce bien en casi todo el mundo, es sexy y atrevido, además del hecho de que mi ahora marido me recordó que usé negro el día que nos comprometimos". 

 

A photo posted by SOPHIE CACHIA (@theyoungmummy) on Apr 10, 2016 at 3:28am PDT

 

Te compartimos algunos de los momentos más románticos de su boda. 

Jaryd + Sophie – Highlight Film from Life in Light Films on Vimeo.

 

¿Te atreverías a casarte con vestido negro?