Inspírate en el look de Selena Gomez y sácale partido a tu 'bra' deportivo

¿Te unes a la tendencia de usar bras deportivos para un look 100% sporty chic?

El estilo spoty chic se vuelve cada vez más popular debido a que algunas prendas deportivas son tan cómodas y lindas que es posible combinarlas con outfits más estilosos y lograr un look completamente chic. 

Famosas como Cara Delevingne, Kendall Jenner, Rihanna o Rita Ora dominan este look a la perfección, pero Selena Gomez ha llevado este estilo un paso más allá logrando un look súper glamoroso usando un bra deportivo. 

       DESCUBRE MÁS:

 

TO DIE FOR #SelenaGomez #MarquesAlmeida #Miami #RevivalStyle #ChrisClassenStyle #TapForCredits

Una foto publicada por christian classen (@chrisclassen) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 3:18 PDT

 

Copia el estilo de Selena Gómez en 4 pasos

1. Si quieres lucir igual de guapa y con un look elegante, cómodo y original como el de Selena Gómez, no dudes en usar como tu prenda básica tu bra deportivo. El color blanco es súper versátil y puedes combinarlo con casi todos los colores, pero tú puedes crear tus propias combinaciones. 

2. Además, para darle un toque más glamoroso no olvides combinar tu bra deportivo con sacos o blazers que le darán más estilo a tu look. 

3. Otro detalle a tomar en cuenta son los zapatos. Prefiere sandalias de tacón alto para que tu look destaque. 

4. Por último, cuando uses bras deportivos en un look más chic, no te olvides de combinarlos con pantalones amplios, eso creará un efecto mucho más balaceado y sofisticado que si lo combinaras con prendas ajustadas. 

Por cierto, el responsable del look de Selena es el estilista Christian Classen. Puedes seguirlo a través de Instagram e inspirarte con más looks creados por este experto en moda.