Moda y Belleza

Pineda Covalin conquista el Fashion Week México de la mano de Macario Jimenez

Cristina Pineda y Ricardo Covalín presentaron una colección llena de color y estampados.

Por Andrea Sánchez

PUBLICIDAD

Fotos Getty Images

La semana de la moda comenzó con un nuevo formato. En esta ocasión, el evento tendrá cinco sedes diferentes, el objetivo es llevar la moda a la ciudad. A lo largo de la semana veremos la propuesta de diseñadores consolidados como Lydia Lavín y Pineda Covalin quienes han estado en este evento desde que dio inicio y en cada presentación nos demuestran por qué han logrado convertirse en los dueños de las pasarelas.

Macario Jimenez, un invitado de lujo

Cristina Pineda y Ricardo Covalín invitaron al reconocido diseñador Macario Jimenez a colaborar en esta colección. La idea fue que Jimenez participara en la creación de la línea femenina, contrastando las siluetas características de sus diseños con los icónicos estampados de la marca.

foto_0000000120160412193651.jpg

Los jumpsuit se hicieron presentes, en los estampados que han diferenciado a la marca a lo largo del tiempo. Los vestidos ligeros, también tuvieron lugar en esta pasarela.

La firma Pineda Covalin de la mano de Macario Jimenez, se ocuparon de las mujeres que no se atreven a usar vestidos con los estampados y presentó ideas para el día a día como estas blusas vaporosas en seda de la más alta calidad.

foto_0000000220160412193651.jpg

El hombre Pineda Covalin para la colección FW-2016

La marca mexicana presentó ropa para caballero, a diferencia de las corbatas que son icono de la marca, en esta ocasión sorprendió con pantalones, cazadoras y sudaderas con el estilo de la marca.

foto_0000000320160412193651.jpg

DESCUBRE MÁS:

  1. Un viaje por los looks de Kristen Stewart, de Crepúsculo a musa de Chanel
  2. Mira cómo ha evolucionado el estilo de Eiza González en los últimos años
  3. ¿Cómo usar turbantes, maxifaldas y estampados? Nuestro experto en moda te lo dice

 

Tags

Lo Último