#TrendAlert: Mochilas y bolsos inspirados en la arquitectura barroca

La arquitectura clásica ha servido de fuente de inspiración para bolsos y mochilas con excelentes resultados.

Los diseñadores se han inspirado en todos los lugares, cosas, situaciones y tendencias para elaborar sus creaciones. Ahora, la arquitectura ha demostrado también que puede ser parte del diario vivir de las personas a través de la moda.

Es lo que ha hecho el artista y diseñador Konstantin Kofta quien ha lanzado su colección de bolsos y mochilas inspirados en piezas decorativas de la arquitectura barroca.

La colección llamada “Arxi”, incorpora diversos elementos de este estilo, como las clásicas columna que rememoran los edificios de Europa. Los bolsos están hechos de  cuero y que fueron esculpidos con tanta dedicación y detalle que parecen esculturas de mármol reales.

Si bien lucen como si fueran pesados o incómodos, Kofta ha indicado al medio Lost At E Minor que las piezas fueron diseñadas para adaptarse a la forma de la espalda, en el caso de las mochilas:

Las formas naturales y las curvas son aplicables a las arquitectura humana.

61660x650.jpg

© Konstantin Kofta

En cuanto a los bolsos, se pueden observar el nivel de detalle que aplicó Kofta, lo cual lucen muy bien en un look minimalista para cualquier ocasión.

Si bien ha indicado que no se dedica a la arquitectura, sí le ha servido de inspiración para otras piezas que ha diseñado, desde el vestuario, bolsos, mochilas hasta obras de arte.

13660x650.jpg

© Konstantin Kofta

32660x650.jpg

© Konstantin Kofta

52660x650.jpg

© Konstantin Kofta

71660x650.jpg

© Konstantin Kofta