¿Qué tipo de escote favorece tu silueta? Te damos las claves para elegir la prenda perfecta para ti

Descubre qué tipo de escote va mejor según tu tipo de cuerpo y luce increíble. Te compartimos algunas claves para que elijas la prenda que más realce tu figura

Por Viridiana Mirón

El cuello es una de las partes del cuerpo más sensuales de una mujer, es por eso que elegir el escote adecuado es importante para hacer lucir esta zona. Eso sí, una clave para lucir espectaculares es saber qué tipo de prenda nos queda mejor y favorece nuestro cuerpo, es por eso que al elegir cualquier outfit es importante que tomemos en cuenta qué tipo de escote tiene. 

Si te has preguntado "¿qué tipo de cuerpo favorece mi silueta?", sigue leyendo; te damos las claves para elegir la prenda con el escote ideal según tu tipo de cuerpo. Te aseguramos que brillarás como estrella de Hollywood.

       DESCUBRE MÁS:

 

ESCOTE EN V

Imagen foto_00000003

El escote en V está hecho para casi todo tipo de complexiones y favorece a quienes tienen cuello corto o robusto, hombros anchos o mucho busto, ya que alarga la silueta.

 

ESCOTE CUADRADO

Imagen foto_00000002

Un escote cuadrado es ideal para quienes cuidan su cuerpo y tienen marcados los huesos de la clavícula porque da un look sofisticado, sexy y conservador. Es ideal para quienes tienen cara redonda y cuello ancho o para las mujeres muy delgadas y con poco busto.

 

ESCOTE REDONDO

Imagen foto_00000006

Si optas por lo clásico, necesitas un escote redondo. Éste da la ilusión de un cuello más largo, por lo que va bien en mujeres que quieren dar la ilusión de tener más busto.

 

ESCOTE CORAZÓN

Imagen foto_00000007

Si quieres dar énfasis en tu escote, entonces usa uno de corazón, que hace la ilusión de dos curvas y es ideal para mujeres con mucho busto. Hace que la cara luzca más alargada y la silueta femenina se acentúe.

 

STRAPLESS

Imagen foto_00000004

Nadie se escapa de un strapless, ideal para mujeres con talla mediana o pequeña, o para quienes tienen hombros anchos y quieren disimularlo. ¡Ojo! Si lo eliges, debes acompañarlo de un buen brasier con soporte. 

 

Con información de Elizabeth Arden