Stella Nolasco presenta su nueva colección, ¡no te la puedes perder!

La modista deleitó a sus seguidores, a través de su portal cibernético, con un catálogo que muestra la colección 'Santa Catalina de Vendela'.

La diseñadora de moda puertorriqueña, Stella Nolasco, siempre deja fliur su creatividad para alcanzar su objetivo. Pero, a diferencia de las colecciones que ha presenado, en la nueva propuesta Otoño-Invierno 2016 prefirió el lujo y la elegancia de la realeza.

       DESCUBRE MÁS:

 

"'Santa Catalina de Vendela' es una colección inspirada en un personaje de la realeza creado por mi imaginación. Una princesa actual, moderna, joven y puertorriqueña vestida por Stella Nolasco", dijo la diseñadora.

Nolasco deleitó a sus seguidores a través de un catálogo en su portal cibernético. El mismo lleva el título 'Fall 2016' y pueden disfrutarlo tanto clientes como 'stylist', quienes necesitan ver en un mismo lugar cada pieza para recomendarle vestuarios a los artistas. La sesión fotográfica fue realizada en diferentes áreas de La Fortaleza, en el Viejo San Juan.

La modelos para 'Santa Catalina de Vendela' forman parte de la agencia de modelos G Models, quienes fueron maquilladas y peinadas por el personal del salón Mike N' Alis. Los zapatos utilizados son de la última colección de Galería y Novus, y la ambientación estuvo a cargo de Ángel Miguel.

Puedes apreciar de cerca la colección con tan solo visitar su boutique en Santurce y, si deseas, puedes probarte y obtener tu pieza preferida.

Stella Nolasco fue escogida por la producción estadounidense del 'reality show' sobre moda, Project Runway, para promover la participación de diseñadores noveles puertorriqueños en las audiciones para su próxima temporada televisiva 2016.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Moda con Luz: el nuevo Ken cambia de cuerpo igual que Barbie